PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas con el firmware  (Leído 940 veces)

14/04/2022, 17:36 -

Dudas con el firmware

Registrado:
16/05/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Buenas a todos. Tengo una duda. Tengo un viark sat h625 old RCU. Lo tengo con el firmware 2.03.
Como el tema ccam está mal volví a renovar pt y todo bien, salvo que  últimamente los canales SD que tienen HD se codifican y no se ven . No es mayor problema porque están los HD, pero algunos de fútbol y deportes son SD a partir del canal 2. También ven ocasiones al encender el deco el pt aparece desconectado que he solucionado desconectando el deco.
También al intentar ver el canal de cine alquiler no se coordinan bien las imágenes y los diálogos.
Pregunta, Tendría que cambiar el firmware? al último el 2.12?
Es que me da miedo cambiarlo y todo se me bloquee y no funcione. Gracias .
14/04/2022, 17:46 -

Re:Dudas con el firmware

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas a todos. Tengo una duda. Tengo un viark sat h625 old RCU. Lo tengo con el firmware 2.03.
Como el tema ccam está mal volví a renovar pt y todo bien, salvo que  últimamente los canales SD que tienen HD se codifican y no se ven . No es mayor problema porque están los HD, pero algunos de fútbol y deportes son SD a partir del canal 2. También ven ocasiones al encender el deco el pt aparece desconectado que he solucionado desconectando el deco.
También al intentar ver el canal de cine alquiler no se coordinan bien las imágenes y los diálogos.
Pregunta, Tendría que cambiar el firmware? al último el 2.12?
Es que me da miedo cambiarlo y todo se me bloquee y no funcione. Gracias .
El 2.03 es muy viejo ya, puedes probar con el 2.10 que aunque no es el último 2.12 , prueba con ese, siempre puedes volver al que quieras.
15/04/2022, 08:42 -

Re:Dudas con el firmware

#2
Registrado:
16/05/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Muchas gracias. Probaré lo que me dices.Pero ya que lo cambio no será mejor el último? , O es que da fallos o no adecuado para mí deco?
« Última modificación: 15/04/2022, 08:44 por astiguar »
15/04/2022, 10:02 -

Re:Dudas con el firmware

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Muchas gracias. Probaré lo que me dices.Pero ya que lo cambio no será mejor el último? , O es que da fallos o no adecuado para mí deco?
Si puedes ponerlo,. y si notas algo siempre puedes bajar al 2.10

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO