PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error al actualizar automáticamente a la versión 1.93 (se queda entre boot y UIA  (Leído 3328 veces)

Registrado:
07/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Buenas tardes,

Hoy me apareció un mensaje en el desco VIARK SAT H265 para actualizar a la versión 1.93. Le dí a aceptar, reinició y ya no volvió a funcionar.

He intentado dejarlo apagado un rato y volverlo a encender como venía en otro hilo de correos; he intentado reinstalar una versión antigua por USB o valores de fábrica, pero no consigue llegar a cargar el USB o el simple menú del desco (se queda entre el mensaje de boot y UIA (que desaparece rápidamente para volver a boot))

He visto también el link https://www.forokeys.com/foro/vuga-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/ pero no tengo cable rs232 para probar si funciona (tengo un pc con WIN10 y lo único que he visto por ahí es un cable que va de rs232 a USB que podría probar).

Mientras llega... ¿se os ocurre algún otro truco?

Me sorprende realmente que simplemente actualizando por el desco sin haber trasteado nada más se quede frito todo :( ¿Sólo me ha pasado a mí?

Mil gracias por vuestra ayuda y consejos. Saludos.
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Buenas de nuevo, me auto respondo.

Ya me llegó el cable y con los consejos y el programita que pusisteis, he podido revivir el aparato. Mil gracias!!! pensaba que iba a tener un bonito (y caro) pisapapeles :)

Mi consejo, desactivad del menú las actualizaciones automáticas porque al menos esta vez, me ha supuesto un buen lío y estar unos días sin conexión.

Gracias. Saludos.

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
me alegro que lo hayas resuelto, a veces un fallo de corriente en mitad de una actualizacion , puede estropear el deco, sea la actualizacion automatica o por usb, pero por regla general no debe de pasar .........
saludos.
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas de nuevo, me auto respondo.

Ya me llegó el cable y con los consejos y el programita que pusisteis, he podido revivir el aparato. Mil gracias!!! pensaba que iba a tener un bonito (y caro) pisapapeles :)

Mi consejo, desactivad del menú las actualizaciones automáticas porque al menos esta vez, me ha supuesto un buen lío y estar unos días sin conexión.

Gracias. Saludos.





hola amigo que suerte macho yo llevo 20 dias ya con el bonito pisapapeles ese que comentas... me puedes decir exacto que cable es porque yo pedi uno de usb a rs232 macho y despues pedi un adaptador hembra a hembra dispongo de 2 portatiles 1 windows 10 y otro windows xp solo consiguo en los dos igual reconocer el cable y el programa tool aliup el puerto del cable pero el viark sat no se mueve luz roja y boot....un saludo
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
18/24
Mensajes
8
Solo llevo una tarde con el deco pero no he visto el campo de las actualizaciones automáticas. En que parte del menú se encuentra? Gracias de antemano.
Registrado:
16/07/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
12
Solo llevo una tarde con el deco pero no he visto el campo de las actualizaciones automáticas. En que parte del menú se encuentra? Gracias de antemano.

Menú - Net & Games - Actualizar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO