PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error init Stalker  (Leído 2752 veces)

30/08/2020, 14:11 -

Error init Stalker

Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
He estado probando Stalker pero cuando cargo datos siempre me da error como de incio de la aplicación.
Con esos datos funciona perfectamente en Windows o Android.
Tampoco es que haya mucho para configurar....
Alguien lo ha probado ?
30/08/2020, 14:37 -

Re:Error init Stalker

#1
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/238
Mensajes
277
He estado probando Stalker pero cuando cargo datos siempre me da error como de incio de la aplicación.
Con esos datos funciona perfectamente en Windows o Android.
Tampoco es que haya mucho para configurar....
Alguien lo ha probado ?

Yo lo he probado en un viark DROI configurado la cuenta como Xtream-Codes y tampoco me va.
31/08/2020, 00:38 -

Re:Error init Stalker

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
yo si la he probado, con una cuenta privada y si que funciona,  esto lo comento Abanqueiro, yo no terminaba de entenderlo, y el me contesto esto:Stalker es IPTV. Es un sistema que se ha hecho bastante popular, que consiste en tener la lista a través de éste. Es decir, la lista no está físicamente en el deco, sino que accedes a un servidor dónde está alojada, he descargado una lista iptv, y de momento todo ok, por Stalker, tienes que editar la url de la lista, pasword y contraseña, se puede grabar un canal, etc etc etc,  un saludo
02/09/2020, 15:16 -

Re:Error init Stalker

#3
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
Tienes razon en lo que dices, Yo lo uso en Android directo del televisor y va de maravillas. Pero probando aqui nada, me da error.
No entiendo que le pongas usuario y contraseña cuando no da opcion. Que version de Prometeus usas?
 
yo si la he probado, con una cuenta privada y si que funciona,  esto lo comento Abanqueiro, yo no terminaba de entenderlo, y el me contesto esto:Stalker es IPTV. Es un sistema que se ha hecho bastante popular, que consiste en tener la lista a través de éste. Es decir, la lista no está físicamente en el deco, sino que accedes a un servidor dónde está alojada, he descargado una lista iptv, y de momento todo ok, por Stalker, tienes que editar la url de la lista, pasword y contraseña, se puede grabar un canal, etc etc etc,  un saludo
03/09/2020, 01:38 -

Re:Error init Stalker

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Tienes razon en lo que dices, Yo lo uso en Android directo del televisor y va de maravillas. Pero probando aqui nada, me da error.
No entiendo que le pongas usuario y contraseña cuando no da opcion. Que version de Prometeus usas?
2.01
03/09/2020, 12:34 -

Re:Error init Stalker

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
2.01
ya no tengo este deco, y en la 2.01 hera donde yo lo utilizaba, y ahora lo utilizo en él DRS2, con firmware o pt 1.02, un saludo
25/01/2021, 16:15 -

Re:Error init Stalker

#6
Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
Lo he estado probando pero no veo donde poneer usuario y contraseña

yo si la he probado, con una cuenta privada y si que funciona,  esto lo comento Abanqueiro, yo no terminaba de entenderlo, y el me contesto esto:Stalker es IPTV. Es un sistema que se ha hecho bastante popular, que consiste en tener la lista a través de éste. Es decir, la lista no está físicamente en el deco, sino que accedes a un servidor dónde está alojada, he descargado una lista iptv, y de momento todo ok, por Stalker, tienes que editar la url de la lista, pasword y contraseña, se puede grabar un canal, etc etc etc,  un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO