PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FALLO VIARK SAT  (Leído 1706 veces)

12/08/2022, 21:27 -

FALLO VIARK SAT

Registrado:
17/03/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, estoy estrenando ahora mismo un viark sat con el inicio de la liga. El aparato tiene la versión 2.14 (la última por lo que leo por aquí).

En el rato que llevo he tenido varios parones. Antes de comprarlo leí que iban perfectamente.

¿Algo que hacer para que vaya bien o es que hay algún fallo?

Mi wifi va perfectamente, está al lado y muy buena velocidad. No se si es el propio aparato que se desconecta del wifi o que directamente está fallando.

Espero ayuda, un saludo!
12/08/2022, 21:44 -

Re:FALLO VIARK SAT

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola, estoy estrenando ahora mismo un viark sat con el inicio de la liga. El aparato tiene la versión 2.14 (la última por lo que leo por aquí).

En el rato que llevo he tenido varios parones. Antes de comprarlo leí que iban perfectamente.

¿Algo que hacer para que vaya bien o es que hay algún fallo?

Mi wifi va perfectamente, está al lado y muy buena velocidad. No se si es el propio aparato que se desconecta del wifi o que directamente está fallando.

Espero ayuda, un saludo!
Una cosa es que de vez en cuando tenga “parones” que si los tiene pero de muy tarde en tarde, y otra que se desconecte del wifi, si se desconecta del wifi no se verá ningún canal esto lo verás si al cambiar de canal no se ve ninguno, o en el propio menú del wifi, parece ser que tanto en esta versión como en la anterior 2.13 les pasa algunos decos,   por la que te aconsejo que si te pasa más o conectas por cable o instala la versión 2.12 ó la 2.10, pero vamos que no es grave.
Saludos
12/08/2022, 21:54 -

Re:FALLO VIARK SAT

#2
Registrado:
17/03/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Han sido dos parones gordos, uno se ha solucionado apagando y encendiendo y el otro peleándome con la conexión wifi. Lo probaré conectando por cable a ver.

No se como se instala una versión anterior 🤣

Pero bueno, me tranquiliza saber que el deco en general va bien.
12/08/2022, 22:02 -

Re:FALLO VIARK SAT

#3
Registrado:
10/07/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Hola, estoy estrenando ahora mismo un viark sat con el inicio de la liga. El aparato tiene la versión 2.14 (la última por lo que leo por aquí).

En el rato que llevo he tenido varios parones. Antes de comprarlo leí que iban perfectamente.

¿Algo que hacer para que vaya bien o es que hay algún fallo?

Mi wifi va perfectamente, está al lado y muy buena velocidad. No se si es el propio aparato que se desconecta del wifi o que directamente está fallando.

Espero ayuda, un saludo!

Buenas Guille, Te comento. Me paso algo parecido Por wifi con la Version 2.10. Cambie a las 2.09 y esos problemas se solventaron. Siempre es mejor utilizarlo por cable si es posible, Si no tira de wifi y ya esta. Ya me cuentas ^^ Un Saludo. Postdata 0 Problemas con el comienzo
12/08/2022, 22:52 -

Re:FALLO VIARK SAT

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Han sido dos parones gordos, uno se ha solucionado apagando y encendiendo y el otro peleándome con la conexión wifi. Lo probaré conectando por cable a ver.

No se como se instala una versión anterior 🤣

Pero bueno, me tranquiliza saber que el deco en general va bien.
Hola de nuevo, una versión anterior siempre que no sea muy antigua se instala igual, pones en pendrive y lo instalas, por ejemplo la 2.10 no da ese problema y va bien. También puedes reiniciar a fábrica y configurar de nuevo la 2.14.
16/08/2022, 02:15 -

Re:FALLO VIARK SAT

#5
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Tambien puedes probar cambiando canal de Wifi del router u otras encriptaciones de seguridad, igual hay algun conflicto por ahí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO