PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen con manchas blancas y bucles.  (Leído 1138 veces)

Registrado:
04/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hoy he instalado el Viark SAT.

Todo muy sencillo de hacer gracias a vuestro foro.

Instalado firmware 1.80  y lista de canales actualizada (y pasada a "instalación individual"). Conectado por Wifi a 300 MB simétricos.

Se ven todos los canales, pero.......

Me pongo a ver Antena 3 (El Hormiguero) esta noche para probar que tal va y al cabo de 20 minutos empiezan los problemas:
  • De repente a la imagen se ve como con grandes manchas blancas transparentes en toda la pantalla.
  • Empieza a reproducir en bucle la misma secuencia de vídeo que estaba viendo.

¿Es normal?. En mi otro deco, un TALCON 500 HD no le pasaba eso.

¿Puede ser por el firmware 1.80?.

Gracias.


« Última modificación: 05/09/2018, 23:18 por publi123456 »
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/695
Mensajes
338
Hoy he instalado el Viark SAT.

Todo muy sencillo de hacer gracias a vuestro foro.

Instalado firmware 1.80  y lista de canales actualizada (y pasada a "instalación individual"). Conectado por Wifi a 300 MB simétricos.

Se ven todos los canales, pero.......

Me pongo a ver Antena 3 (El Hormiguero) esta noche para probar que tal va y al cabo de 20 minutos empiezan los problemas:
  • De repente a la imagen se ve como con grandes manchas blancas transparentes en toda la pantalla.
  • Empieza a reproducir en bucle la misma secuencia de vídeo que estaba viendo.

¿Es normal?. En mi otro deco, un TALCON 500 HD no le pasaba eso.

¿Puede ser por el firmware 1.80?.

Gracias.

Si solo te pasaba en ese canal es posible que fuese la emisión de ese canal.

Un saludo.
Registrado:
26/08/2018
Gracias:
7/13
Mensajes
26
Hoy he instalado el Viark SAT.

Todo muy sencillo de hacer gracias a vuestro foro.

Instalado firmware 1.80  y lista de canales actualizada (y pasada a "instalación individual"). Conectado por Wifi a 300 MB simétricos.

Se ven todos los canales, pero.......

Me pongo a ver Antena 3 (El Hormiguero) esta noche para probar que tal va y al cabo de 20 minutos empiezan los problemas:
  • De repente a la imagen se ve como con grandes manchas blancas transparentes en toda la pantalla.
  • Empieza a reproducir en bucle la misma secuencia de vídeo que estaba viendo.

¿Es normal?. En mi otro deco, un TALCON 500 HD no le pasaba eso.

¿Puede ser por el firmware 1.80?.

Gracias.

Es muy raro lo que cuentas yo tengo la misma versión y nunca me ha pasado eso. Te ha vuelto a pasar? Prueba con cable en vez de wifi y si te vuelve a pasar prueba con la versión 1.20, ya nos vas contando
Registrado:
04/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Pues estos son los nuevos datos:

  • He hecho un downgrade de firmware a 1.20 y los problemas de cortes continúan y aparece en ocasiones el mensaje "canal codificado".
  • Es solo con Antena 3.
  • Ayer jueves noche incluso se me bloqueó el deco, no respondía ni el mando ni los botones físicos del deco. Tuve que quitarle la corriente y volvió a funcionar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO