PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Impresiones y dudas de un novato con este deco  (Leído 1541 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
29
Este vienes me trajeron un Viark sat, es para mis padres, yo aún tiro con el Engel 4800, poner el firm y una lista de canales es sumamente fácil, (gracias por esos manuales)

Con el 1.92 , no me da la información, al cambiar de canal, de lo que emiten, en el Engel pone el nombre de la peli o partido, cuanto hace que ha empezado y el siguiente programa, también tarda una eternidad en reaccionar al cambio de canales, incluso los FTA

Por lo demás es fácil de usar

Ahora viene lo malo, lo instalé el sábado y bastante bien, conectado a wiffi de un móvil (no hay fijo), pero el domingo por la tarde solo conseguí  que funcionara 5 minutos, señal 80%  Q 72%
Lo pruebo en mi casa y con wiffi de casa funciona, con muchísimos cortes, incluso en los FTA, pero con el móvil ni de coña
El deco da que está conectado,  he dejado la señal sin contraseña para probar, pero nada

¿Alguna idea?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13270
Mensajes
104846
Si no te da la info, tarda una eternidad al cambiar y hasta los FTA tienes cortes, evidentemente tienes un problema, por lo que dices parece de antena y/o instalación
Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
29
Si no te da la info, tarda una eternidad al cambiar y hasta los FTA tienes cortes, evidentemente tienes un problema, por lo que dices parece de antena y/o instalación
Saludos

Entiendo que no es normal que no de la info
Ahora tengo un 95% de señal, sigue sin información y tardando, de hecho si lo conecto al móvil no se ven ni los FTA

He actualizado al 1.93 y lo mismo

¿puede serla lista de canales?¿puede ser que una lista esté configurada con un firm y no vaya bien con otro? la que tengo es de aquí, la colgó el compañero mikeangel70
 ¿puedo ponerle un firm más viejo o dará problemas?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13270
Mensajes
104846
Si es que para los FTA no te hace falta darle internet.
Hazle una búsqueda CIEGA y prueba, quizás la configuración del que hizo la lista no es la correcta para la tuya
Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
29
Joder!!!! búsqueda ciega, canales desordenados pero todo ok, sale la  info es rápido el deco en dar la imagen y , hoy, no hay cortes

Si a alguien le pasa,,,, ya sabe!!!


Probaremos como va un día con muchas conexiones

Saludos y gracias
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
88/25
Mensajes
91
Yo no suelo meter listas de canales les hago una búsqueda ciega y los ordeno por favoritos es un poco laborioso pero te quitas problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO