PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iniciándome con el aparato. USB frito.  (Leído 479 veces)

Registrado:
23/05/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos.

Acabo de recibir el aparato y ya está puesto en funcionamiento.

Lo que me ha pegado un susto considerable, es que una vez que he instalado el FW con un pendrive de 32 gb en FAT, y he reseteado de fábrica y me he dispuesto a instalar una lista de canales, me decía que no había USB conectado. Me he vuelto loco hasta que he probado en 2 PCs el pendrive y he comprobado como éste se ha quedado frito nada más haber servido para cambiar el FW. No es reconocido de ninguna manera.

Luego ya con uno de 64 Gb y formateado en NTFS he podido instalar la lista de canales.

¿A alguien le pasó algo parecido? ¿Le tocaba morir al pendrive?.

Espero que sea el primer y último susto con el cacharrín.

Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos.

Acabo de recibir el aparato y ya está puesto en funcionamiento.

Lo que me ha pegado un susto considerable, es que una vez que he instalado el FW con un pendrive de 32 gb en FAT, y he reseteado de fábrica y me he dispuesto a instalar una lista de canales, me decía que no había USB conectado. Me he vuelto loco hasta que he probado en 2 PCs el pendrive y he comprobado como éste se ha quedado frito nada más haber servido para cambiar el FW. No es reconocido de ninguna manera.

Luego ya con uno de 64 Gb y formateado en NTFS he podido instalar la lista de canales.

¿A alguien le pasó algo parecido? ¿Le tocaba morir al pendrive?.

Espero que sea el primer y último susto con el cacharrín.

Saludos.

Hola, seguramente ese Pen estaba lleno de cosas,lo ideal es hacerlo con uno de entre 2-4 gigas y formateado a fat 32, yo llevo con uno desde ni se sabe actualizando muchos decos e incluso haciendo recovery pero eso sí siempre formatedo a fat 32 y solo el archivo en el pen. Salud@s
Registrado:
23/05/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Así es, el pendrive tenía bastantes cosas más que los archivos indicados.
Lástima que ahora los de 1gb o 2gb sean "historia".

Un saludo y gracias por responder.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO