PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación para mejorar la calidad de señal  (Leído 399 veces)

Registrado:
04/09/2019
Gracias:
27/4
Mensajes
46
Buenas tardes,

En casa hemos decidido dejar la compañía de televisión local y basarnos en el Viark para ver la televisión en casa (actualmente sólo se usa para ver canales de deporte).Tenemos una señal de 94-95%, con una calidad de 64-65%, lo que hace que los días de lluvia falle.

Por ello, estoy interesado en leer consejos que me hagan subir la calidad de señal y que no me falle en días de lluvia, ya que será nuestra forma de ver la televisión. Actualmente tengo una parabólica de 60 de ancho y un LNB básico de Televés. Por lo que he leído, compraré el LNB Inverto Black y probablemente cambiaré la parabólica por una de mayor tamaño. Debo de hacer algo más?
Registrado:
09/04/2017
Gracias:
5/207
Mensajes
84
El problema lo tienes seguro que la antena no está afinada.
Mínimo deberías de estar entre 70-72 de calidad.

Así que busca alguien que te la afine y seguro que mejorarás la señal.
Registrado:
04/09/2019
Gracias:
27/4
Mensajes
46
El problema lo tienes seguro que la antena no está afinada.
Mínimo deberías de estar entre 70-72 de calidad.

Así que busca alguien que te la afine y seguro que mejorarás la señal.

Sólo debo hacer eso? Ni invertir en un mejor LNB?
Registrado:
25/08/2023
Gracias:
1/6
Mensajes
24
Hola buenas, si el LNB que tienes puesto lo tienes en buenas condiciones ( que no esté roto ni deteriorado) para que vas a comprar otro? no le veo ningún sentido. Con respecto lo que te ha dicho el compi si lo veo genial, ya que creo que la antena no la tienes bien afinada  o el LNB moverlo tambien un poco y afinarlo y por eso la tendrás que afinarl@ tu directamente o si no llamar a un antenista que te la afine un poco mas para que no tengas esos problemas, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4938
Mensajes
6546
Buenas tardes,

En casa hemos decidido dejar la compañía de televisión local y basarnos en el Viark para ver la televisión en casa (actualmente sólo se usa para ver canales de deporte).Tenemos una señal de 94-95%, con una calidad de 64-65%, lo que hace que los días de lluvia falle.

Por ello, estoy interesado en leer consejos que me hagan subir la calidad de señal y que no me falle en días de lluvia, ya que será nuestra forma de ver la televisión. Actualmente tengo una parabólica de 60 de ancho y un LNB básico de Televés. Por lo que he leído, compraré el LNB Inverto Black y probablemente cambiaré la parabólica por una de mayor tamaño. Debo de hacer algo más?
como te dicen los compañeros. Con solo afinar esa antena, es suficiente. si la tienes en buenas condiciones, para que gastar dinero, ahora bien, si es por que no esta en buenas condiciones, o te apetece cambiarla por algo de mejor calidad, pues adelante, ya la tienes para unos cuantos años más. Saludos
« Última modificación: 21/05/2024, 10:00 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO