PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV, apk y demás  (Leído 807 veces)

14/10/2022, 21:36 -

IPTV, apk y demás

Registrado:
09/10/2018
Gracias:
8/5
Mensajes
25
Hola!
Hoy he instalado mi Viarl Sat. Lo veo todo bien sin problemas.
Pero resulta que me meto en la parte de IPTV a ver que había y me salen muchos canales (muchos árabes) pero la imagen no se ve (se ve negro o si se ve es como cuando hay un problema de codecs en un video y se ve mal, medio en blanco y negro y haciendo cosas raras). Se escucha perfectamente y carga rápido y eso pero no se ve.
Y además me baje la app que aparece para bajar al ir a Config > Mobile apk, creé una cuenta, vinculé el Viark, y según he leído, tienes cuenta VIP (LV1) durante el tiempo que te quede de suscripción, en mi caso 2 años, pero tan solo tengo 1 mes. Y buscando en esa web de la apk no hay ninguna información de precios ni nada.

Mis dudas son:
Por qué no se me ven esos canales IPTV en el viark?
Por qué solo tengo 1 mes de cuenta vip en la apk?
Qué ocurre cuando caduca ese mes? Se puede seguir viendo con alguna restricción o nada de nada, es que ver esos canales en el móvil, tablet o en chromecast viene muy bien, no es como en el decodificador pero para ciertas situaciones está muy bien.

Gracias!

PD: Si alguien con un Engel tiene dudas sin comprar un Viark, la respuesta es, cómpralo.

14/10/2022, 21:56 -

Re:IPTV, apk y demás

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola!
Hoy he instalado mi Viarl Sat. Lo veo todo bien sin problemas.
Pero resulta que me meto en la parte de IPTV a ver que había y me salen muchos canales (muchos árabes) pero la imagen no se ve (se ve negro o si se ve es como cuando hay un problema de codecs en un video y se ve mal, medio en blanco y negro y haciendo cosas raras). Se escucha perfectamente y carga rápido y eso pero no se ve.
Y además me baje la app que aparece para bajar al ir a Config > Mobile apk, creé una cuenta, vinculé el Viark, y según he leído, tienes cuenta VIP (LV1) durante el tiempo que te quede de suscripción, en mi caso 2 años, pero tan solo tengo 1 mes. Y buscando en esa web de la apk no hay ninguna información de precios ni nada.

Mis dudas son:
Por qué no se me ven esos canales IPTV en el viark?
Por qué solo tengo 1 mes de cuenta vip en la apk?
Qué ocurre cuando caduca ese mes? Se puede seguir viendo con alguna restricción o nada de nada, es que ver esos canales en el móvil, tablet o en chromecast viene muy bien, no es como en el decodificador pero para ciertas situaciones está muy bien.

Gracias!

PD: Si alguien con un Engel tiene dudas sin comprar un Viark, la respuesta es, cómpralo.
Para ver el IPTV en el deco tienes que pone el firm 2.14.Con los demás no funciona.Y solo trae un mes de activación así que cuando pase ese tiempo o lo renuevas o dejará de verse

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO