PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iptv de pago  (Leído 1888 veces)

10/08/2019, 15:54 -

Iptv de pago

Registrado:
19/04/2018
Gracias:
7/3
Mensajes
32
Hola. El caso es que me han enviado una linea de test de 24 horas para probar, de pago. El tema es que cuando me meto en iptv me sigue saliendo que la suscripcion esta caducada y no se como tengo que hacer, donde meter la linea o donde ver los canales
10/08/2019, 15:57 -

Re:Iptv de pago

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
Hola. El caso es que me han enviado una linea de test de 24 horas para probar, de pago. El tema es que cuando me meto en iptv me sigue saliendo que la suscripcion esta caducada y no se como tengo que hacer, donde meter la linea o donde ver los canales
Pregunta a quien te la vendió...
10/08/2019, 17:08 -

Re:Iptv de pago

#2
Registrado:
19/04/2018
Gracias:
7/3
Mensajes
32
Gran aportación la tuya. Estaras orgulloso....
10/08/2019, 17:13 -

Re:Iptv de pago

#3
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/983
Mensajes
4564
Hola. El caso es que me han enviado una linea de test de 24 horas para probar, de pago. El tema es que cuando me meto en iptv me sigue saliendo que la suscripcion esta caducada y no se como tengo que hacer, donde meter la linea o donde ver los canales

Se puede saber donde metes esa dichosa lista que te han dado?, en  que aplicación?, estas seguro que es buena esa lista?, muchas dudas.
10/08/2019, 17:18 -

Re:Iptv de pago

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
Gran aportación la tuya. Estaras orgulloso....
No damos apoyo a este tipo de soporte a servicios de pago...
Se puede cerrar este post
10/08/2019, 17:36 -

Re:Iptv de pago

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola. El caso es que me han enviado una linea de test de 24 horas para probar, de pago. El tema es que cuando me meto en iptv me sigue saliendo que la suscripcion esta caducada y no se como tengo que hacer, donde meter la linea o donde ver los canales

Hola,no leemos,que tendrá que ver una cccam para ver canales iptv,si tú iptv está caducada y quieres seguir viendo esos canales tendrás que hacer una renovación de iptv pagando ,no tiene nada que ver con el tema de cccam,utiliza el buscador ahí tienes la respuesta a tu pregunta y como bien dice Paul en este foro no damos soporte a servicios de pago. Salud@s
10/08/2019, 18:13 -

Re:Iptv de pago

#6
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2565
Mensajes
2994
Hola. El caso es que me han enviado una linea de test de 24 horas para probar, de pago. El tema es que cuando me meto en iptv me sigue saliendo que la suscripcion esta caducada y no se como tengo que hacer, donde meter la linea o donde ver los canales
buenas....
Entre todos te están liando.y No te dan respuesta alguna ..
Ya sabemos que en Forokeys No se da soporte de pago ni de iptv ni de Cccam.
La lista iptv la tienes que poner en la aplicación llamada ( Net link.)
No donde tú crees que es .
Ves a Net Game y busca Net Link .. accedes allí y metes tu lista iptv ,
Creo que tendrás que tener el usb metido para poder ver los canales.
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO