PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LaLigaTV Bar, Autoroll Biss, 4:2:2...  (Leído 1467 veces)

Registrado:
30/09/2022
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Quisiera comprar un decodificador para mi padre, pero no sé cuál, me he decantado por este o el Qviart, pero no sin antes que me lo aclararais para decantarme por uno u otro.

1) LaLigaTV Bar, M+ Liga de Campeones Bar y Alquiler se ven por satélite con este decodificador?
2) Tiene autoroll biss?
3) Permite añadirles cw y cccam?
4) Pueden verse en el vlc los canales?
5) Permite grabar en una memoria usb?
6) Cuando caduque y tenga que renovar cuanto tiempo disfrutaría los canales por satélite porque supongo yo que seria por satélite también una vez se haya renovado, no?
7) Tiene este modelo Blind Search?
8) Permite ver canales 4:2:2?
9) Los canales de Sky Deutschland y Canal+ France por satélite pueden verse con este decodificador?

Gracias.
« Última modificación: 30/09/2022, 16:10 por Unknown »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Quisiera comprar un decodificador para mi padre, pero no sé cuál, me he decantado por este o el Qviart, pero no sin antes que me lo aclararais para decantarme por uno u otro.

1) LaLigaTV Bar, M+ Liga de Campeones Bar y Alquiler se ven por satélite con este decodificador?
2) Tiene autoroll biss?
3) Permite añadirles cw y cccam?
4) Pueden verse en el vlc los canales?
5) Permite grabar en una memoria usb?
6) Cuando caduque y tenga que renovar cuanto tiempo disfrutaría los canales por satélite porque supongo yo que seria por satélite también una vez se haya renovado, no?
7) Tiene este modelo Blind Search?
8) Permite ver canales 4:2:2?
9) Los canales de Sky Deutschland y Canal+ France por satélite pueden verse con este decodificador?

Gracias.


Hola.
1° si se ven esos canales.
2° que yo sepa no.
3° si prácticamente todos los decos les puedes añadir cccam.
4° no
5° si
6° una vez caducado se puede renovar de año en año.
7° no lo sé
8° si te refieres a los de la tdt de hispasat si.
9° ni con este ni con ninguno de momento han cambiado la codificación (de momento solo iptv)
Salud@s
Registrado:
30/09/2022
Gracias:
0/2
Mensajes
33
No me refería a los TDT de Hispasat, sino a los feeds de LaLiga, ¿Tiene LaLigaTV Bar opción de audio Inglés?


Gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
como bien sabes, no hay ningun deco en el mercado (que yo sepa) que se puedan ver los canales en 4:2:2.

y si tiene Blind Search ( busqueda ciega)

los canales de la liga española, no tienen audio en ingles, solo español, y ya las cadenas ser, cope, catalan y no sé si hay alguna más.-
« Última modificación: 04/10/2022, 09:27 por meca2123 »
Registrado:
30/09/2022
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Me refería a LaLigaTV Bar por satélite no a los M+ LaLigaTV/2/3/etc...
https://satcesc.com/2021/02/24/laligatv-bar-incorpora-imgles-canales-audio/ [nofollow]

Gracias.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Me refería a LaLigaTV Bar por satélite no a los M+ LaLigaTV/2/3/etc...
https://satcesc.com/2021/02/24/laligatv-bar-incorpora-imgles-canales-audio/

Gracias.

a tu pregunta a dia de hoy no esta el audio en ingles y al ser un canal horeca ni este ni sus hermanos se puede visualizar de manera estable,los canales...bares no son para este tipo de sistema,ya que van con otra encriptacion y hay veces que son inestables y no creo que por ser horecas cambien como el resto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO