PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Localshare  (Leído 2004 veces)

16/03/2021, 16:20 -

Localshare

Registrado:
01/09/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
12
Buenas tardes amigos

Tengo viark sat y necesito que me informéis para que sirve el apartado localshare.

Necesito borrar unas cccam caducadas que me salen en ese apartado y no las puedo borrar y no se como.

Gracias y un saludo
16/03/2021, 17:53 -

Re:Localshare

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas tardes amigos

Tengo viark sat y necesito que me informéis para que sirve el apartado localshare.

Necesito borrar unas cccam caducadas que me salen en ese apartado y no las puedo borrar y no se como.

Gracias y un saludo
Normalmente se borran con el botón rojo que está cuando tienes seleccionada la CCC***m que quieres borrar, das salir y te dirás qué si que aceptar los cambios dices que sí y listo.
23/03/2021, 12:41 -

Re:Localshare

#2
Registrado:
01/09/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
12
Buenas

he intentado hacer lo que me indicas y pulsando el boton rojo no hace nada.

Repito que es en el apartado donde pone localshare no donde servidor.

Saludos
23/03/2021, 15:30 -

Re:Localshare

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas

he intentado hacer lo que me indicas y pulsando el boton rojo no hace nada.

Repito que es en el apartado donde pone localshare no donde servidor.

Saludos
Ese apartado es que yo nunca le he utilizado, no se si es para compartir o para que será, pero si seleccionas cada apartado y con la tecla amarilla igual puedes quitar los datos.
23/03/2021, 20:00 -

Re:Localshare

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
Buenas

he intentado hacer lo que me indicas y pulsando el boton rojo no hace nada.

Repito que es en el apartado donde pone localshare no donde servidor.

Saludos
pues tienes que ponerte encima y pulsar ok , por ejemplo usuario ok del mando, botón amarillo borrar (atrás) borras los datos y luego pulsas el botón azul, para guardar cambios, y así en todos los apartados de localshare, también lo puedes desconectar, eso no te influye en nada, para que le instales líneas al deco, en el apartado de servidor,  y la forma de borrarlas es como te he indicado, o restaurando a fábrica he instalar de nuevo el firmware, Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO