PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me lio con el firmware  (Leído 896 veces)

31/10/2020, 21:11 -

Me lio con el firmware

Registrado:
15/06/2019
Gracias:
19/0
Mensajes
20
Me voy a pillar para la semana que viene (dia de cobro :D :D) un VIARK SAT FULLHD H.265.
Pero me estoy liando un poco con los firmware y no quisiera liarla antes de tiempo.
De estos firmwares cual deberia de instalar para no cagarla el primer dia ya que no me aclaro mucho.
Si me podeis descifrar cada uno de ellos para que sirve o cual es la diferencia entre ellos.

Old+New RCU
New RCU
Old RCU

Las taquillas estan regadas con PT o por IKS.

Saludos a todos.
31/10/2020, 21:20 -

Re:Me lio con el firmware

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
leete el hilo que te dejo a continuacion, los ultimos post publicados, va en funcion, del mando, que tenga tu deco, te dejo el hilo, Saludos.
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/15/
01/11/2020, 12:06 -

Re:Me lio con el firmware

#2
Registrado:
15/06/2019
Gracias:
19/0
Mensajes
20
leete el hilo que te dejo a continuacion, los ultimos post publicados, va en funcion, del mando, que tenga tu deco, te dejo el hilo, Saludos.
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/pt-firmware-y-herramientas-para-vuga-sat/15/

Gracias coe loco por la información, entiendo que es la diferencia entre firmwares,  esperaré a ver cual me toca.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO