PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me voy a pedir a los Reyes este Deco  (Leído 1412 veces)

Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Buenas, pues eso que me voy a pedir este deco pero tengo un par de dudas si lo pillo ahora cuanto dura el IKS ? Y  la otra es que veo que el patrocinador tiene este modelo REACONDICIONADO que es un poco mas barato y  no se que diferencia hay ??
Un saludo y gracias por aclararme mis dudas.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas, pues eso que me voy a pedir este deco pero tengo un par de dudas si lo pillo ahora cuanto dura el IKS ? Y  la otra es que veo que el patrocinador tiene este modelo REACONDICIONADO que es un poco mas barato y  no se que diferencia hay ??
Un saludo y gracias por aclararme mis dudas.

Hola,
1⁰ el iks dura 2 años y el iptv 1 dia
2⁰ reacondicionado significa que es usado.
Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Un inciso: dos años no desde que lo compras sino desde que le modificas el firmware
Saludos
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Ok , gracias por las respuestas.
Imagino que el reacondicionado viene sin medicar.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Ok , gracias por las respuestas.
Imagino que el reacondicionado viene sin medicar.
Un saludo.

Si es usado lo normal es que ya haya sido cambiado el firm y por tanto empezó a contar esos dos años.
Saludos
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Bueno, al final me lo pido nuevo. Pongo el ultimo firmware o me recomendais otro?
Gracias y feliz Navidad !!!
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Bueno, al final me lo pido nuevo. Pongo el ultimo firmware o me recomendais otro?
Gracias y feliz Navidad !!!
Siempre el último firmware, es lo que se recomienda.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Bueno, al final me lo pido nuevo. Pongo el ultimo firmware o me recomendais otro?
Gracias y feliz Navidad !!!
ya que lo compras nuevo, por un poco más tienes el sat 4k, 3 año de iks, mejor calidad de imagen, 100x100 estable, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO