PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mensaje del vendedor del VIARK (DECOS CADUCADOS 2008)  (Leído 1676 veces)

Registrado:
28/10/2019
Gracias:
0/5
Mensajes
7
Me ha llegado este mensaje del vendedor del deco:

Estimado cliente, según la información que hemos podido tener, la empresa Vomistar, es la que está lanzando ataques contra el servidor pirata PT "Prometheus". Hace 10 días sacaron nuevas actualizaciones, y a las 48 horas ya estaba otra vez pillado, y cuando llegan los partidos se corta por completo. El poder de Vomistar, siendo la dueña de toda la red de redes, es impresionante, y la verdad es que no sabemos cuando lo van a solucionar, ya hace dos meses que estos ataques se están produciendo y cada vez son más efectivos.
Un equipo con la calidad de Viark es una pena que tenga este problema, el problema es de la marca al completo por lo que el equipo de su hijo estará con el mismo problema.
El fabricante nos ha comunicado que todo el tiempo que esté fallando luego este tiempo se añadirá al tiempo de caducidad, pero entendemos que esa no es una solución muy acertada, ya que si no funciona bien, la liga termina ahora. Por ese motivo hemos encargado unas líneas de respaldo, las cuales vamos asumir nosotros el coste de las mismas.
Y para mandarlas necesitamos su correo electrónico, cosa de la cual no disponemos, y a través de Amazon no se pueden mandar.
Por lo tanto hemos habilitado un móvil con WhatsApp en el cual hay que mandar un WhatsApp con dos mensajes uno de ellos el numero de pedido de Amazon y otro con su correo electrónico y una vez reciba el archivo se lo mete como si fuera una actualización y hay que apagar el PT. Un saludo

No pongo el número de teléfono, porque no se si estaria infringiendo alguna norma. NO OBSTANTE NOS SIRVE A TOD@S PARA SABER PORQUE NOS SALE EL ERROR DEL DECO CADUCADO EN EL 2008.
« Última modificación: 27/04/2021, 12:14 por darkyus »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
OJO...ese mensaje me parece muy extraño, yo no me fiaría de él..........NUNCA un fabricante, va admitir que sus decos puedan estar cometiendo una ilegalidad, y con esa nota, lo estarían admitiendo.............por lo tanto PONGO MUCHO EN DUDA , que esa nota sea del VENDEDOR , de decos legales de VIARK , así que cuidado a quien le facilitais vuestro telefono y vuestro correo electronico............

saludos.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
421
OJO...ese mensaje me parece muy extraño, yo no me fiaría de él..........NUNCA un fabricante, va admitir que sus decos puedan estar cometiendo una ilegalidad, y con esa nota, lo estarían admitiendo.............por lo tanto PONGO MUCHO EN DUDA , que esa nota sea del VENDEDOR , de decos legales de VIARK , así que cuidado a quien le facilitais vuestro telefono y vuestro correo electronico............

saludos.
Estoy de acuerdo contigo,MUCHO OJO.
Registrado:
28/10/2019
Gracias:
0/5
Mensajes
7
OJO...ese mensaje me parece muy extraño, yo no me fiaría de él..........NUNCA un fabricante, va admitir que sus decos puedan estar cometiendo una ilegalidad, y con esa nota, lo estarían admitiendo.............por lo tanto PONGO MUCHO EN DUDA , que esa nota sea del VENDEDOR , de decos legales de VIARK , así que cuidado a quien le facilitais vuestro telefono y vuestro correo electronico............

saludos.
El mensaje no viene del fabricante, viene del vendedor de Amazon. El vendedor nos puede decir lo que sea, pero almenos ya sabemos porque estan ocurriendo esos cortes.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Voy a cerrar el tema porque ya se empezaba a hablar cosas distintas a este tema que por otro lado, no da más de sí.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO