PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter lista IPTV  (Leído 20558 veces)

23/01/2022, 17:28 -

Meter lista IPTV

Registrado:
25/07/2017
Gracias:
13/3
Mensajes
39
Buenas tardes.
¿Alguien puede ayudarme a añadir una lista IPTV al deco?
Lo que tengo es una dirección web, he visto un post antiguo que explicaba como hacerlo manualmente, pero no me carga. No se si necesito algo mas…
Es para pedírselo al chico que me paso la lista.
Saludos y gracias!
23/01/2022, 21:03 -

Re:Meter lista IPTV

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Buenas tardes.
¿Alguien puede ayudarme a añadir una lista IPTV al deco?
Lo que tengo es una dirección web, he visto un post antiguo que explicaba como hacerlo manualmente, pero no me carga. No se si necesito algo mas…
Es para pedírselo al chico que me paso la lista.
Saludos y gracias!
MENU -> CONFIGURACIÓN-> Y en cargar .M3U modo archivo, lo he puesto en AUTO.
Tenemos un archivo de direcciones IPTV con formato .m3u, Pues vamos a meterlo en nuestro VIARK con un pendrive, lo primero que tenemos que hacer es copiar ese archivo en nuestro pendrive y lo conectamos en el USB del receptor..creamos una carpeta con el nombre IPTV, en nuestro pendrive, Y comenzamos, nos vamos a MENU  y seleccionamos  Net & Games y le damos OK. seleccionamos USB Y  le damos a OK. Buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos  y pulsamos en botón rojo, herramientas, y ahora vamos a copiar A …… ok   y  IPTV. Si todo ha ido bien, nos vamos a APLICACIONES DE RED -> LINK y veremos nuestra lista. Pulsamos OK sobre la lista y ya vemos todas las direcciones, elegimos la que queremos ver y si está activa pues la veremos. con este manual, conseguí verlos, la lista tiene que estar activa claro, y necesitas un buen adsl, para poder verlos, comenta si te ha servido o no, saludos
« Última modificación: 23/01/2022, 21:08 por luisanimal67 »
24/01/2022, 07:05 -

Re:Meter lista IPTV

#2
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Eso es, pero yo tengo otro duda sobre esto.
Como puedes conseguir poder ver a través cel deco mas de 2000 entradas dentro de una lista IPTV?
Me esxplico; en una lista IPTV sumando canales, pelis, series y canales extranjeros. Suelen tener mas 2000 entradas y el deco sólo reconoce las primeras 2000 en el orden que estén colocadas.
Entonces sí justamente las películas están (como me ocurre a mí) a partir de la posición 3000 o 4000, no puedes verlas con del deco porque sólo aparecen las primeras 2000 entradas de la lista IPTV.

Alguien sabe algo mas de este tema?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
24/01/2022, 20:18 -

Re:Meter lista IPTV

#3
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16266
Mensajes
8491
Eso es, pero yo tengo otro duda sobre esto.
Como puedes conseguir poder ver a través cel deco mas de 2000 entradas dentro de una lista IPTV?
Me esxplico; en una lista IPTV sumando canales, pelis, series y canales extranjeros. Suelen tener mas 2000 entradas y el deco sólo reconoce las primeras 2000 en el orden que estén colocadas.
Entonces sí justamente las películas están (como me ocurre a mí) a partir de la posición 3000 o 4000, no puedes verlas con del deco porque sólo aparecen las primeras 2000 entradas de la lista IPTV.

Alguien sabe algo mas de este tema?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

puedes descargarte la lista iptv al pc, luego renombras el archivo que te has descargado de .m3u a txt, una vez que hayas hecho esto, puedes eliminar los canales que no desees ver de la lista y dejar los 2000 que tu quieres visualizar, luego renombra denuevo el archivo resultante .txt a .m3u. Como debes de dejar el pendrive puesto para visualizar la lista, tambien puedes crear a partir de la misma lista, varias con las tematicas que mas te interesen y cargar en cada momento la que quieras visualizar, aunque con 2000 creo que vas servido, yo nunca he cargado tantos canales, solo he dejado los que mas me interesaban.

Saludos
24/01/2022, 21:32 -

Re:Meter lista IPTV

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
puedes descargarte la lista iptv al pc, luego renombras el archivo que te has descargado de .m3u a txt, una vez que hayas hecho esto, puedes eliminar los canales que no desees ver de la lista y dejar los 2000 que tu quieres visualizar, luego renombra denuevo el archivo resultante .txt a .m3u. Como debes de dejar el pendrive puesto para visualizar la lista, tambien puedes crear a partir de la misma lista, varias con las tematicas que mas te interesen y cargar en cada momento la que quieras visualizar, aunque con 2000 creo que vas servido, yo nunca he cargado tantos canales, solo he dejado los que mas me interesaban.

Saludos
+1 saludos
13/03/2022, 12:38 -

Re:Meter lista IPTV

#5
Registrado:
24/08/2010
Gracias:
15/4
Mensajes
31
Pues yo llevo enredando toda la mañana , pero tengo un problema

metiendo la lista cargando el archivo m3u , la lista me carga sin problema
sin embargo intento hacer lo mismo a través de la app X-stream Tv , rellenando los 4 campos y no hay manera
Los datos están bien puestos los he comprobado varias veces, de hecho carga pero me sale todo vacío, y la cuestión es que esta era la que me interesaba ya que si hay algún cambio en la lista de esta forma lo coge al instante


Alguien ha probado esta opcion ?
16/03/2022, 17:02 -

Re:Meter lista IPTV

#6
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Veo que aún se habla de IPTV
Se pueden descargar listas iptv ?
Se puede renovar IPTV para el deco?, lo busco en San Google y no encuentro nada. Si alguien sabe donde se pueden nrenovar agradecería me mandaseis un privado.
Gracias
18/03/2022, 12:08 -

Re:Meter lista IPTV

#7
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
Veo que aún se habla de IPTV
Se pueden descargar listas iptv ?
Se puede renovar IPTV para el deco?, lo busco en San Google y no encuentro nada. Si alguien sabe donde se pueden nrenovar agradecería me mandaseis un privado.
Gracias

el iptv q lleva este deco se llama apollo,,,pon en google renovar apollo,,,en aliexpress lo tienes,,esta por los 24eu
23/03/2022, 20:53 -

Re:Meter lista IPTV

#8
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
18/3
Mensajes
4
Hace unos dias trasteando instalé una lista m3u iptv.
Fue de forma distinta y ademas queda permanente en el deco. Ya no hace falta el pen conectado

Los pasos que dí son:

Menu-Aplicaciones de red-IPTV-LIST-OK. Ahora vamos con el mando hacia la izquierda hasta llegar al final
Aparece la opcion Mylink. Le damos OK y despues al boton rojo. Directamente buscará el m3u en la carpeta del pen donde previamente lo habiamos ubicado, lo cargamos y a podemos quitar el pen. A partir de ahi cada vez que entremos en Menu-Aplicaciones de red-IPTV, por defecto aparecerá la del Viark, pero si le volvemos a dar a Mylink aparecerá la que acabamos de instalar. Ademas al estilo de seleccionar por carpetas de contenidos.

Salut !
25/03/2022, 17:54 -

Re:Meter lista IPTV

#9
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
MENU -> CONFIGURACIÓN-> Y en cargar .M3U modo archivo, lo he puesto en AUTO.
Tenemos un archivo de direcciones IPTV con formato .m3u, Pues vamos a meterlo en nuestro VIARK con un pendrive, lo primero que tenemos que hacer es copiar ese archivo en nuestro pendrive y lo conectamos en el USB del receptor..creamos una carpeta con el nombre IPTV, en nuestro pendrive, Y comenzamos, nos vamos a MENU  y seleccionamos  Net & Games y le damos OK. seleccionamos USB Y  le damos a OK. Buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos  y pulsamos en botón rojo, herramientas, y ahora vamos a copiar A …… ok   y  IPTV. Si todo ha ido bien, nos vamos a APLICACIONES DE RED -> LINK y veremos nuestra lista. Pulsamos OK sobre la lista y ya vemos todas las direcciones, elegimos la que queremos ver y si está activa pues la veremos. con este manual, conseguí verlos, la lista tiene que estar activa claro, y necesitas un buen adsl, para poder verlos, comenta si te ha servido o no, saludos
Buenas tardes, perdona las molestias,pero no encuentro donde dices Menu-configurqción, cargar M3U modo archivo.
Gracias por tu información y un saludo
02/09/2022, 13:34 -

Re:Meter lista IPTV

#10
Registrado:
13/07/2018
Gracias:
36/6
Mensajes
7
Buenas tardes, perdona las molestias,pero no encuentro donde dices Menu-configurqción, cargar M3U modo archivo.
Gracias por tu información y un saludo

Se refiere al Menú principal, con tu mando le das el botón de: "MENU" y te aparece las ventanas de: Instalación, Canales, Config, Aplicaciones de red, Tiempos, Net & Games e Información.
Cuando estes ahí, sigues los pasos de irte al Net & Configuración -> USB... y sigues el proceso de los comentarios anteriores. Un saludo :)
02/09/2022, 13:40 -

Re:Meter lista IPTV

#11
Registrado:
13/07/2018
Gracias:
36/6
Mensajes
7
MENU -> CONFIGURACIÓN-> Y en cargar .M3U modo archivo, lo he puesto en AUTO.
Tenemos un archivo de direcciones IPTV con formato .m3u, Pues vamos a meterlo en nuestro VIARK con un pendrive, lo primero que tenemos que hacer es copiar ese archivo en nuestro pendrive y lo conectamos en el USB del receptor..creamos una carpeta con el nombre IPTV, en nuestro pendrive, Y comenzamos, nos vamos a MENU  y seleccionamos  Net & Games y le damos OK. seleccionamos USB Y  le damos a OK. Buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos  y pulsamos en botón rojo, herramientas, y ahora vamos a copiar A …… ok   y  IPTV. Si todo ha ido bien, nos vamos a APLICACIONES DE RED -> LINK y veremos nuestra lista. Pulsamos OK sobre la lista y ya vemos todas las direcciones, elegimos la que queremos ver y si está activa pues la veremos. con este manual, conseguí verlos, la lista tiene que estar activa claro, y necesitas un buen adsl, para poder verlos, comenta si te ha servido o no, saludos

Lo has explicado de 100%
Mi duda compañero ¿es como instalar una .url ó como se añade? porque al ir a Aplicaciones de red -> Net Link Es un coñazo brutal añadirlo a mano.
¿Hay alguna manera de copiarlo del usb y pasar el .url al deco?
Gracias fiera  :P :P :P :P :P
03/09/2022, 12:02 -

Re:Meter lista IPTV

#12
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
483
Exacto, es que no es lo mismo una lista m3u que una url  y más si está lleva casi seguro user y pass.
La verdad es que no me hace falta por ahora pero me quedo por aquí para ver como acaba.
Saludos
12/09/2022, 22:32 -

Re:Meter lista IPTV

#13
Registrado:
22/05/2008
Gracias:
1938/0
Mensajes
5
Vas a menu->aplicaciones de red->X-Stream TV->iptv 1
y rellenas los campos servidor->puerto->usuario->contraseña y Confirmar OK
y automaticamente tienes la lista, con botón verde cambias a live,movie,series.
31/10/2022, 09:15 -

Re:Meter lista IPTV

#14
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
yo le he cargado una lista buena que compre,he seguido todos los pasos descritos arriba,me voy y me sale aplicaciones de red,la lista caducada del deco,pero cuando le doy al idioma español,me sale mi lista pero no la reproduce dice que esta caducada,yo creo que el problema es que hay que borrar la lista o'itv origibal del viarl sat,se puede?,gracias teok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO