PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchos cortes por cccam  (Leído 1404 veces)

16/06/2020, 23:19 -

Muchos cortes por cccam

Registrado:
18/12/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Hola gente. tengo instalada la version 1.99 en mi viark sat, tiene dos meses y como un dia me fallo bastante por pt decidi poner mis cccam para probar, las cccam las tengo hace 3 años, las renuevo siempre en el mismo sitio y han funcionado perfectamente en un engel y un mecool que he tenido sin haber dado un solo problema en este tiempo. en este viark si me fallan dando parones de imagen de uno o dos segundos cada 3 minutos y es bastante incomodo. Mi pregunta es si puedo meterle la version 1.20 a este deco ya que es nuevo y ese firm tiene un par de años ya...me dara algun problema?? por lo menos para probar de que puede ser ya que mi fibra mis cccam y la parabolica son las mismas, he probado los dos aparatos a la vez y el mecool va perfecto y el viark falla. gracias de antemano.
16/06/2020, 23:22 -

Re:Muchos cortes por cccam

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola gente. tengo instalada la version 1.99 en mi viark sat, tiene dos meses y como un dia me fallo bastante por pt decidi poner mis cccam para probar, las cccam las tengo hace 3 años, las renuevo siempre en el mismo sitio y han funcionado perfectamente en un engel y un mecool que he tenido sin haber dado un solo problema en este tiempo. en este viark si me fallan dando parones de imagen de uno o dos segundos cada 3 minutos y es bastante incomodo. Mi pregunta es si puedo meterle la version 1.20 a este deco ya que es nuevo y ese firm tiene un par de años ya...me dara algun problema?? por lo menos para probar de que puede ser ya que mi fibra mis cccam y la parabolica son las mismas, he probado los dos aparatos a la vez y el mecool va perfecto y el viark falla. gracias de antemano.

Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
17/06/2020, 19:35 -

Re:Muchos cortes por cccam

#2
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
16/16
Mensajes
56
Hola gente. tengo instalada la version 1.99 en mi viark sat, tiene dos meses y como un dia me fallo bastante por pt decidi poner mis cccam para probar, las cccam las tengo hace 3 años, las renuevo siempre en el mismo sitio y han funcionado perfectamente en un engel y un mecool que he tenido sin haber dado un solo problema en este tiempo. en este viark si me fallan dando parones de imagen de uno o dos segundos cada 3 minutos y es bastante incomodo. Mi pregunta es si puedo meterle la version 1.20 a este deco ya que es nuevo y ese firm tiene un par de años ya...me dara algun problema?? por lo menos para probar de que puede ser ya que mi fibra mis cccam y la parabolica son las mismas, he probado los dos aparatos a la vez y el mecool va perfecto y el viark falla. gracias de antemano.
Que mania con las cccam,prefiero pagar un poco mas y tener estabilidad aparte de los canales de alquiler con los server oficiales de viark saludos.
17/06/2020, 21:06 -

Re:Muchos cortes por cccam

#3
Registrado:
18/12/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Hola,prueba a darle internet con la wifi del móvil. Salud@s
ya probe con wifi 2,4g, con wifi 5g, con la wifi del movil, con cable directo y con la del vecino jejejeje, el fallo es del aparato, solo quiero saber si puedo meterle la version 1.20 a este viark que tiene 3 meses para probar. Es el modelo que trae el mando nuevo.
18/06/2020, 08:13 -

Re:Muchos cortes por cccam

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
ya probe con wifi 2,4g, con wifi 5g, con la wifi del movil, con cable directo y con la del vecino jejejeje, el fallo es del aparato, solo quiero saber si puedo meterle la version 1.20 a este viark que tiene 3 meses para probar. Es el modelo que trae el mando nuevo.
Acabo de poner la 1.20, y actualizando como recomienda el compañero "Raul", y funciona perfectamente, solo tienes que buscar cual poner, no te equivoques sino el mando no te funcionara.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO