PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ni idea lo que le pasa al deco  (Leído 1209 veces)

20/08/2019, 13:30 -

ni idea lo que le pasa al deco

Registrado:
02/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
20
Muy buenas,

El domingo, el deco me funcionaba perfectamente.. Ayer, todo el rato me salia, señal débil, en todos los canales. He mirado, la caducidad, y aun tengo deco hasta el 21
Mire la configuración de la antena, y de fuerza, me da entorno a 75 -80%, pero de Calidad esta en 0% (antena comunitaria y satelite astra 1)
Cambia el satelite a astra 2,y fuerza y calidad casi a tope....Sabéis que le puede pasar-??
Volvi el aparato de fabrica, y le volví a cargar el firmware que tenia, pero sigue igual.  :'( :'( :'(
Me estoy perdiendo algún paso que tengo que hacer??

Gracias!!

un saludo
20/08/2019, 13:41 -

Re:ni idea lo que le pasa al deco

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Muy buenas,

El domingo, el deco me funcionaba perfectamente.. Ayer, todo el rato me salia, señal débil, en todos los canales. He mirado, la caducidad, y aun tengo deco hasta el 21
Mire la configuración de la antena, y de fuerza, me da entorno a 75 -80%, pero de Calidad esta en 0% (antena comunitaria y satelite astra 1)
Cambia el satelite a astra 2,y fuerza y calidad casi a tope....Sabéis que le puede pasar-??
Volvi el aparato de fabrica, y le volví a cargar el firmware que tenia, pero sigue igual.  :'( :'( :'(
Me estoy perdiendo algún paso que tengo que hacer??

Gracias!!

un saludo


Hola,problema de antena y como es comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales o que alguno te deje probar el deco en su casa, habla con el administrador. Salud@s
20/08/2019, 13:48 -

Re:ni idea lo que le pasa al deco

#2
Registrado:
02/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
20
Le he preguntado a una vecina que se que tiene movistar, y ella lo ve sin problema...pero no se si la señal le entrara por fibra o por la antena...
a ver si alguien me deja probar el aparato en su casa.
20/08/2019, 13:58 -

Re:ni idea lo que le pasa al deco

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Le he preguntado a una vecina que se que tiene movistar, y ella lo ve sin problema...pero no se si la señal le entrara por fibra o por la antena...
a ver si alguien me deja probar el aparato en su casa.

Hola,no tiene nada que ver la fibra con el satélite,haber si algún vecino lo tiene por satélite y nos cuentas. Salud@s
23/08/2019, 08:29 -

Re:ni idea lo que le pasa al deco

#4
Registrado:
02/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
20
Buenas,
Ayer probé el deco, en casa de mis padres, y funciona...asi que toca llamar al administrador para que revise la antena. 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO