PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO COINCIDE EL CONTENIDO DEL CANAL CON LA INFORMACIÓN.  (Leído 2067 veces)

Registrado:
13/04/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
26
Hola buenas tardes, desde el apagón (pero hasta el día de hoy cada vez más) en varios canales de vomistar cine, series, etc... y los genéricos tipo calle 13, axn, etc.., he observado que la película o programa que están emitiendo no coincide con la información del canal y programación que aparece en ese momento, ejemplo (hoy en vomistar series ponía que estaban emitiendo inmortal y estaban poniendo otra serie), tengo el viark sat desde principios de octubre y el firmware es el 2.13, ha alguien más le pasa esto??, como puedo solucionarlo??, quitando alguna cosilla como esta el deco va de maravilla!!, un saludo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola, ajusta la hora en configuración / Tiempos / ajustes de hora/ diferencia horaria + 1.
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
483
A mí también me ha pasado en algunos canales y tengo la hora cambiada y bien.
A veces parece que se le va la pinza  :)
Registrado:
13/04/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
26
Ok, gracias a los dos por las contestaciones, un saludo.
Registrado:
07/10/2018
Gracias:
2/4
Mensajes
16
Hola buenas tardes, desde el apagón (pero hasta el día de hoy cada vez más) en varios canales de vomistar cine, series, etc... y los genéricos tipo calle 13, axn, etc.., he observado que la película o programa que están emitiendo no coincide con la información del canal y programación que aparece en ese momento, ejemplo (hoy en vomistar series ponía que estaban emitiendo inmortal y estaban poniendo otra serie), tengo el viark sat desde principios de octubre y el firmware es el 2.13, ha alguien más le pasa esto??, como puedo solucionarlo??, quitando alguna cosilla como esta el deco va de maravilla!!, un saludo.

A ver, yo después de darle mil vueltas a este asunto, hice lo siguiente y de momento va bien.

Restaurar todo de fábrica.
En descargas volví a descargar e instalar la versión 2.13.
A continuación también en descargas baje la lista para Astra.
Al instalar esta lista a mi me pone el idioma en inglés, pero lo dejas así.
Sales del menú y vuelves a entrar, pero está ves para ajustar la hora en +1 y ya está.
A mi me va bien así, pero como ponga de nuevo en el menú configuración en español, se vuelve a desconfigurar, así que lo dejáis tal cual al instalar la lista de canales que al fin y al cabo se escucha en español.

Es la única solución que he encontrado y que me ha funcionado después de dar mil vueltas con diferentes firmware y listas.

Espero que os sirva.

Saludos.

P.D. La 2.14 no la instaleis que va descompasada la imagen con el sonido.
« Última modificación: 02/11/2022, 22:36 por moreno100 »
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
un reinicio e fábrica y descargar lista buena desde el online update siempre ayuda a todo, uses la versión de software que uses.
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
56
Buenas tardes.

Después de probrar con varios software (2.10, 2.12, 2.14 y 2.15) al final he encontrado uno con el que me ha comenzado a funcionar de nuevo la información ajustada a lo que se esta viendo.

Igual que a varios usuarios me dejó de funcionar el úlitmo fin de semana de octubre cuando se cambió la hora.

2.13, reinicio de fábrica y cargar lista.

Espero que os pueda servir

Un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas tardes.

Después de probrar con varios software (2.10, 2.12, 2.14 y 2.15) al final he encontrado uno con el que me ha comenzado a funcionar de nuevo la información ajustada a lo que se esta viendo.

Igual que a varios usuarios me dejó de funcionar el úlitmo fin de semana de octubre cuando se cambió la hora.

2.13, reinicio de fábrica y cargar lista.

Espero que os pueda servir

Un saludo
Da igual que lista pongas, lo que hay que hacer es configurar bien el horario, ya sea verano o invierno.
saludos
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Buenas tardes.

Después de probrar con varios software (2.10, 2.12, 2.14 y 2.15) al final he encontrado uno con el que me ha comenzado a funcionar de nuevo la información ajustada a lo que se esta viendo.

Igual que a varios usuarios me dejó de funcionar el úlitmo fin de semana de octubre cuando se cambió la hora.

2.13, reinicio de fábrica y cargar lista.

Espero que os pueda servir

Un saludo

A mí me funciona 2 días, luego volio a fallar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO