PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No encuentro explicación  (Leído 627 veces)

19/08/2022, 15:03 -

No encuentro explicación

Registrado:
03/02/2011
Gracias:
4/123
Mensajes
9
He adquirido un Viart SAT. He hecho la instalación del firm 2.14, reset de fábrica e instalación de lista de canales(la del 15 agosto). Mi sorpresa ha sido al intentar cambiar o hacer cualquier operación con el mando, ya que no me responde. Sólo obedece con las teclas del propio decodificador. He procedido a desconectar el cable de la parabólica y mi sorpresa ha sido doble. Porque aunque no tiene señal o señal débil (me pone eso en pantalla) el aparato se ven todas las cadenas y el mando vuelve a funcionar perfectamente. Ya por curiosidad, me lo he llevado s otra habitación donde tengo otro TV y solo lo he conectado por wifi y por HDMI y se ven todas las cadenas también. Sabéis a qué se debe eso? Yo me he quedado :o
19/08/2022, 15:07 -

Re:No encuentro explicación

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
He adquirido un Viart SAT. He hecho la instalación del firm 2.14, reset de fábrica e instalación de lista de canales(la del 15 agosto). Mi sorpresa ha sido al intentar cambiar o hacer cualquier operación con el mando, ya que no me responde. Sólo obedece con las teclas del propio decodificador. He procedido a desconectar el cable de la parabólica y mi sorpresa ha sido doble. Porque aunque no tiene señal o señal débil (me pone eso en pantalla) el aparato se ven todas las cadenas y el mando vuelve a funcionar perfectamente. Ya por curiosidad, me lo he llevado s otra habitación donde tengo otro TV y solo lo he conectado por wifi y por HDMI y se ven todas las cadenas también. Sabéis a qué se debe eso? Yo me he quedado :o
Lo verás por qué se activa el IPTV.
19/08/2022, 15:34 -

Re:No encuentro explicación

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6237
Mensajes
4414
Hola, en configuración y ajustes del sistema “DVB to IPTV” desactívalo. IPTV load background igual.
Normalmente cuando se adquiere este modelo Viark SAT tiene 1 día de suscripción IPTV así que no creo que te dure.
Saludos
« Última modificación: 19/08/2022, 15:38 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO