PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No entiendo nada  (Leído 1673 veces)

04/01/2020, 18:08 -

No entiendo nada

Registrado:
24/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
29
Resulta que hace cosa de un mes todo iba fantástico, tenía instalado en mi viark SAT la versión 1.20 y veía todas la vaquillas y todo sin problema alguno,ni microcortes ni nada, sonido perfecto todo maravilloso. De la noche a la mañana se hizo la noche, y ahora he actualizado a la 1.97, 1.95 y alguna otra más con los mismos fallos, en las pelis parecen grabadas con sonido de las películas del top manta,incluso la calidad ha bajado, canales han desaparecido, como el canal #VAMOS y las taquillas ya no se me ven, microcortes frecuentes, todo un desastre. Hasta si cambias los canales de pisan unos a otros, en plan, pasas del FOX al AMC y te marca el AMC pero se ve el FOX
No sé a qué se debe y empiezo a desquiciarme, alguien sabe que leches me puede pasar?
04/01/2020, 18:23 -

Re:No entiendo nada

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2564
Mensajes
2994
Resulta que hace cosa de un mes todo iba fantástico, tenía instalado en mi viark SAT la versión 1.20 y veía todas la vaquillas y todo sin problema alguno,ni microcortes ni nada, sonido perfecto todo maravilloso. De la noche a la mañana se hizo la noche, y ahora he actualizado a la 1.97, 1.95 y alguna otra más con los mismos fallos, en las pelis parecen grabadas con sonido de las películas del top manta,incluso la calidad ha bajado, canales han desaparecido, como el canal #VAMOS y las taquillas ya no se me ven, microcortes frecuentes, todo un desastre. Hasta si cambias los canales de pisan unos a otros, en plan, pasas del FOX al AMC y te marca el AMC pero se ve el FOX
No sé a qué se debe y empiezo a desquiciarme, alguien sabe que leches me puede pasar?
buenas..
Soy de los que piensan que cuando una cosa va bien mejor No actualizar,, al no ser que esa actualización sea importante OK....
Te tocará hacerle un reset de fábrica y meter el firm 1.20 o 1.95...mira que he trasteado con este deco y nunca me ha pasado lo que a ti te ha pasado.
Fantástico esta marca VIARK
Un salu2 a to2.
04/01/2020, 18:31 -

Re:No entiendo nada

#2
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
29
Lo tuve que hacer, puesto que con la 1.20 se quedó en negro, por to la cara
04/01/2020, 18:38 -

Re:No entiendo nada

#3
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
8/234
Mensajes
108
Resulta que hace cosa de un mes todo iba fantástico, tenía instalado en mi viark SAT la versión 1.20 y veía todas la vaquillas y todo sin problema alguno,ni microcortes ni nada, sonido perfecto todo maravilloso. De la noche a la mañana se hizo la noche, y ahora he actualizado a la 1.97, 1.95 y alguna otra más con los mismos fallos, en las pelis parecen grabadas con sonido de las películas del top manta,incluso la calidad ha bajado, canales han desaparecido, como el canal #VAMOS y las taquillas ya no se me ven, microcortes frecuentes, todo un desastre. Hasta si cambias los canales de pisan unos a otros, en plan, pasas del FOX al AMC y te marca el AMC pero se ve el FOX
No sé a qué se debe y empiezo a desquiciarme, alguien sabe que leches me puede pasar?

Hola, es posible  que tengas el iks caducado  y recibes la señal  a traves de iptv  ,con menor  calidad de imagen y sonido,digo esto
por que si desconecto PT Y CCCam  sigo viendo canales de pago que coinciden con los canales  que  abre iptv,con 1.97 , eso si
no los   abre  al instante hay que esperar  unos segundos , si tu deco tiene mas de 2 años esta caducado. saludos
 
04/01/2020, 18:42 -

Re:No entiendo nada

#4
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
29
Y entonces que puedo hacer?
04/01/2020, 19:27 -

Re:No entiendo nada

#5
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2564
Mensajes
2994
Y entonces que puedo hacer?
comprobar si lo tienes caducado o No..
Si lo tienes caducado.... Merece la pena Renovar 1 Año más.
Utiliza el buscador de Google y pon Renovar Viark satélite.
Es muy sencillo, yo ya he renovado y todo igual que antes. Para comprobar si tu receptor ha caducado entra aquí.
05/01/2020, 21:35 -

Re:No entiendo nada

#6
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
29
Si muchas gracias, ayer me jarté de leer, y solo encontraba cosas del qviart combo y no del SAT, así que no sabía que pasaba. Miré por probar la caducidad y... Bingo. Pagué por una renovación al día siguiente me pidió el vendedor el número de serie, y al dárselo me dijo que lo reiniciase. Dicho y hecho todo correcto como antes, pensé que no caducaba el mío peeeero... Lo importante es que está solusionao
07/01/2020, 16:49 -

Re:No entiendo nada

#7
Registrado:
16/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola, a mi me pasa lo mismo, mi pregunta es: los canales que sigo viendo por IPTV se seguiran viendo por mucho tiempo o son mas inestables y produciran cortes, lo digo porque aun con el deco caducado sigo viendo muchos canales de pago sin problemas, menos calidad pero por ahora bastantes estables.
07/01/2020, 18:01 -

Re:No entiendo nada

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
Hola, a mi me pasa lo mismo, mi pregunta es: los canales que sigo viendo por IPTV se seguiran viendo por mucho tiempo o son mas inestables y produciran cortes, lo digo porque aun con el deco caducado sigo viendo muchos canales de pago sin problemas, menos calidad pero por ahora bastantes estables.
Lee solo un poquito y verás que son 6 meses según están poniéndolos compañeros, pero como dices que te pasa lo mismo, está claro que has mirado tu caducidad y ahí creo que te lo pondrá.
 Saludos.
 PD cierro tema porque el compañero que lo abrió lo soluciono ya renovando el servidor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO