PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo conectar el viark por wifi  (Leído 1532 veces)

Registrado:
11/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
22
HOla a todos. Tengo 2 viark sat, uno que recibe el cable de la parabolica y conectado a una tv y otro en el sotano conectado  con el primero a traves de la salida loop. El primero recibe internet de un plc. El segundo lo tengo por wifi que conecta con el router principal. Hasta ayer todo perfecto y sin problemas. Ayer hubo un corte de internet por unas obras y estuve una hora sin red. Cuando vino de nuevo, el viark conectado al plc, sin problemas pero, el segundo viark ya no conectaba por wifi ni al router principal (como estaba hasta ahora) ni siquiera al wifi del plc (que emite un wifi distinto al router). Los demas portatiles, moviles, tablet, etc, conectan perfectamente, unos al router principal y otros al wifi del plc. Pero no hay forma de que los viark conecten por wifi, ninguno de los dos. A traves del plc funcionan los 2 perfectamente. He  intercambiado los viark  y no hay forma. Al meter las claves del wifi, aparece unos segundos despues  el mensaje  "advertencia, error" y no conecta.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Por cierto, el viark "principal" tenia el 1.20 y el otro el 1.93. Tras ver que no funcionaba el wifi,  los reinicie a fabrica los dos, les puse el 1.94 y lista canales la ultima del foro, pero al meter esa lista, se reiniciaba y no dejaba meterla. por lo que reinicie a fabrica de nuevo los 2 y puse en los 2, el 1.93 y la ultima lista que ahora sí dejaba.
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Solucionado. Al dia siguiente volvi a ponerle el usb wifi, pongo la contraseña del router principal y viola, conecta rapidamente y todo perfecto. La tecnologia a veces  es complicada. Parece que el deco necesitaba reposo
Tema cerrado.
12/03/2019, 20:01 -

otra vez sin wifi

#2
Registrado:
11/10/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Hola de nuevo, hoy de nuevo no puedo conectar por wifi, ni al router ni al plc, da error. Tengo todos los demas aparatos conectados, unos al router y otros al wifi del plc.  No se que puede estar pasando. No sé si tengo que activar o desactivar algo.
Ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO