PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se actualizan nombres de canales al hacer busqueda  (Leído 826 veces)

Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
Me sucede algo raro o eso creo, al hacer busqueda de canales. Y es que no se actualizan los nombres. Por ejemplo al realizar la busqueda veo como aparece DAZN*  pero cuando acaba no aparece en la lista,  para ver ese canal debo acceder al antiguo canal (no recuerdo bien si es Liga2 o PArtidazo) Lo mismo me pasa con diversos canales.
A parte de este tengo un Qviart y no tengo este problema.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Me sucede algo raro o eso creo, al hacer busqueda de canales. Y es que no se actualizan los nombres. Por ejemplo al realizar la busqueda veo como aparece DAZN*  pero cuando acaba no aparece en la lista,  para ver ese canal debo acceder al antiguo canal (no recuerdo bien si es Liga2 o PArtidazo) Lo mismo me pasa con diversos canales.
A parte de este tengo un Qviart y no tengo este problema.
Normalmente aparece al final de la lista, y otras veces tienes que renombrar por qué la frecuencia ya la tienes con otro nombre.
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16266
Mensajes
8491
Me sucede algo raro o eso creo, al hacer busqueda de canales. Y es que no se actualizan los nombres. Por ejemplo al realizar la busqueda veo como aparece DAZN*  pero cuando acaba no aparece en la lista,  para ver ese canal debo acceder al antiguo canal (no recuerdo bien si es Liga2 o PArtidazo) Lo mismo me pasa con diversos canales.
A parte de este tengo un Qviart y no tengo este problema.

cuando hagas la busqueda sobre el transponder, te preguntara eliminar los canales existentes del tp, dale a si y te los pondra al final de la lista con su nombre, ahora te tocara ordenarlos a tu gusto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO