PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ven todos canales de las listas  (Leído 3632 veces)

Registrado:
16/11/2008
Gracias:
12/7
Mensajes
49
Buenas tardes,

Actualizado al último al último firm y última lista de canales no puedo ver todas las cadenas. He probado con las tres últimas listas y hay canales de + que se ven y otros no. Lo curioso es que en las listas son los mismos los que no se ven. La antena es individual, por si sirve de dato. ¿Puede ser por las frecuencias?

Gracias a todos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Buenas tardes,

Actualizado al último al último firm y última lista de canales no puedo ver todas las cadenas. He probado con las tres últimas listas y hay canales de + que se ven y otros no. Lo curioso es que en las listas son los mismos los que no se ven. La antena es individual, por si sirve de dato. ¿Puede ser por las frecuencias?

Gracias a todos
Porque no estarán emitiendo en este momento, nadie se a quejado de ninguna lista, osea que van bien...
Registrado:
23/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes,

Actualizado al último al último firm y última lista de canales no puedo ver todas las cadenas. He probado con las tres últimas listas y hay canales de + que se ven y otros no. Lo curioso es que en las listas son los mismos los que no se ven. La antena es individual, por si sirve de dato. ¿Puede ser por las frecuencias?

Gracias a todos

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y tampoco entiendo el pq?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si ponéis alguno de los que no veis quizás os saquemos de dudas porque este deco no tiene ningún problema de visión con ningún canal.
 Saludos
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
12/7
Mensajes
49
No sabría decirte ahora porque se lo puse a un amigo. Con nadie me había pasado. Por ejemplo, C+ Accion. Con el Engel que tenía veía todos sin problema. ¿Podría ser la antena?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
No sabría decirte ahora porque se lo puse a un amigo. Con nadie me había pasado. Por ejemplo, C+ Accion. Con el Engel que tenía veía todos sin problema. ¿Podría ser la antena?

Hola,creo que estás confundiendo de deco,porque son los Engel los que tienen problemas con ese canal y alguno más en hd.Salud@s
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
12/7
Mensajes
49
No, son más canales. Lo que digo es que con VIARK no se ven y el otro si.
Registrado:
02/02/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
17
Me pasa lo mismo he actualizado con el film 1.98 y hay canales q no los puedo ver
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Me pasa lo mismo he actualizado con el film 1.98 y hay canales q no los puedo ver

Hola,dinos el nombre de algunos de esos canales. Salud@s
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
12/7
Mensajes
49
Me ha comentado el amigo al que se lo he puesto que sintonizando a mano (cambiando la frecuencia) esos canales los empieza a ver. Por lo tnato debe ser el firmware que no va muy bien con esas listas.
Registrado:
02/02/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
17
canal accion
Liga 2
Vamos
Ahora mismo no se mas pero si detecto algo mas os comento
Registrado:
02/02/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
17
Nada os escribo para deciros q eso q no veia algunos canales no era por el film nuevo era pq se caduco mi deco.
El film va de maravilla y hasta creo q se ve mejor .
Muchas gracias por la labor q haceis este foro
🤪

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO