PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo en Net-Games la opcion de SERVIDOR  (Leído 4198 veces)

Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Buenas noches, no tengo en la pestaña de NeT-Games, la opcion de Servidor...!
Lo he reseteado de fabrica y le he metido el 2.08 y 2.10 y con ninguno me lo da. Alguien le ha pasado esto, me pueden ayudar?
Gracias de antemano..
Saludos...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches, no tengo en la pestaña de NeT-Games, la opcion de Servidor...!
Lo he reseteado de fabrica y le he metido el 2.08 y 2.10 y con ninguno me lo da. Alguien le ha pasado esto, me pueden ayudar?
Gracias de antemano..
Saludos...

Hola, si no hay ese menú es que todavía tienes el firm original. Vuelve hacer reset y mete el último firm. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenas noches, no tengo en la pestaña de NeT-Games, la opcion de Servidor...!
Lo he reseteado de fabrica y le he metido el 2.08 y 2.10 y con ninguno me lo da. Alguien le ha pasado esto, me pueden ayudar?
Gracias de antemano..
Saludos...
reinicialo el deco, y mira si te sale IP adquirida con exito, una vez que lo hayas reiniciado si lo tienes por cable ethernet. Si lo tienes por wifi, tendrás que meter la contraseña de tu wifi, y por supuesto tener la antena wifi puesta claro,compruebalo, si tienes el firmware instalado,  o el 2.08, o el 2.10, compruebalo en menu-información, y mira el firmware que tienes, lo mismo no se ha instalado, y foxacos tiene toda la razon, asi que hazlo desde el principio, ya nos contarás, un saludo
« Última modificación: 20/01/2022, 11:19 por luisanimal67 »
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Buenas noches. Os respondo a los dos. La unidad no es mía, es de un familiar. Este familiar le instaló el 2.08 desde USB y despues creo que lo actualizó desde la opcion que tiene la unidad "actualizar" al 2.10 y se le bloqueó. Me la ha dado a mí para que se la arregle. Pues bien, ya venía con ese defecto la unidad. pensé yo, que al resetearlo con el programa que todos conocemos y meterle el firmware original y despues el siguiente (2.10), se arreglaría. Pues lo he hecho dos veces, una con el 2.08 y otra con el 2.10 y con ninguna aparece esta opción, pero no es sólo esa opción sino varias, como por ejemplo la de actualizar, wifi, IP. etc....son varias las que no aparecen. No me explico que puede estar pasando...!!!
El procedimiento para desbloquearla fue el siguiente: pongo en el canal 1 la unidad, la conecto al pc mediante RS232, meto original con el RS232 tool ALIUP, despues de reiniciar la unidad, la desconecto del pc, la llevo al TV y la conecto solo del HDMI y a través del usb, meto en el orden siguiente, firmware y lista canales. despues conecto parabolica y ethernet y veo Luz, sin problemas desde ese punto de vista. Pero si le damos a menu y vemos en las distintas pestañas, no aparecen varias, como por ejemplo: servidor, actualizar, wifi, IP, etc....
El procedimiento lo he realizado como antes he descrito, con el 2.08 y 2.10 y está más que asegurado que se han quedado grabados dichos firwmwares corraborándolo desde la pestaña INFORMACION.
Si es de ayuda que describa en concreto todas las opciones que faltan, me lo decís y las describo.
BUENAS NOCHES, SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO...
« Última modificación: 21/01/2022, 00:54 por AJ-AJ »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches. Os respondo a los dos. La unidad no es mía, es de un familiar. Este familiar le instaló el 2.08 desde USB y despues creo que lo actualizó desde la opcion que tiene la unidad "actualizar" al 2.10 y se le bloqueó. Me la ha dado a mí para que se la arregle. Pues bien, ya venía con ese defecto la unidad. pensé yo, que al resetearlo con el programa que todos conocemos y meterle el firmware original y despues el siguiente (2.10), se arreglaría. Pues lo he hecho dos veces, una con el 2.08 y otra con el 2.10 y con ninguna aparece esta opción, pero no es sólo esa opción sino varias, como por ejemplo la de actualizar, wifi, IP. etc....son varias las que no aparecen. No me explico que puede estar pasando...!!!
El procedimiento para desbloquearla fue el siguiente: pongo en el canal 1 la unidad, la conecto al pc mediante RS232, meto original con el RS232 tool ALIUP, despues de reiniciar la unidad, la desconecto del pc, la llevo al TV y la conecto solo del HDMI y a través del usb, meto en el orden siguiente, firmware y lista canales. despues conecto parabolica y ethernet y veo Luz, sin problemas desde ese punto de vista. Pero si le damos a menu y vemos en las distintas pestañas, no aparecen varias, como por ejemplo: servidor, actualizar, wifi, IP, etc....
El procedimiento lo he realizado como antes he descrito, con el 2.08 y 2.10 y está más que asegurado que se han quedado grabados dichos firwmwares corraborándolo desde la pestaña INFORMACION.
Si es de ayuda que describa en concreto todas las opciones que faltan, me lo decís y las describo.
BUENAS NOCHES, SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO...

Hola,sale el menú información?  Sube foto del menú principal del deco. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenas noches. Os respondo a los dos. La unidad no es mía, es de un familiar. Este familiar le instaló el 2.08 desde USB y despues creo que lo actualizó desde la opcion que tiene la unidad "actualizar" al 2.10 y se le bloqueó. Me la ha dado a mí para que se la arregle. Pues bien, ya venía con ese defecto la unidad. pensé yo, que al resetearlo con el programa que todos conocemos y meterle el firmware original y despues el siguiente (2.10), se arreglaría. Pues lo he hecho dos veces, una con el 2.08 y otra con el 2.10 y con ninguna aparece esta opción, pero no es sólo esa opción sino varias, como por ejemplo la de actualizar, wifi, IP. etc....son varias las que no aparecen. No me explico que puede estar pasando...!!!
El procedimiento para desbloquearla fue el siguiente: pongo en el canal 1 la unidad, la conecto al pc mediante RS232, meto original con el RS232 tool ALIUP, despues de reiniciar la unidad, la desconecto del pc, la llevo al TV y la conecto solo del HDMI y a través del usb, meto en el orden siguiente, firmware y lista canales. despues conecto parabolica y ethernet y veo Luz, sin problemas desde ese punto de vista. Pero si le damos a menu y vemos en las distintas pestañas, no aparecen varias, como por ejemplo: servidor, actualizar, wifi, IP, etc....
El procedimiento lo he realizado como antes he descrito, con el 2.08 y 2.10 y está más que asegurado que se han quedado grabados dichos firwmwares corraborándolo desde la pestaña INFORMACION.
Si es de ayuda que describa en concreto todas las opciones que faltan, me lo decís y las describo.
BUENAS NOCHES, SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO...
es un viark sat? lo mismo es un vuga y no le puso el firmware correspondiente, para pasarlo de vuga a viark, y puede ser ese el problema, sube foto como te ha dicho foxacos, tanto de la marca del deco, como del menú, saludos
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
No me deja subir fotos,  como lo hago?
Me pone esto:
No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar.
????
Mientras tanto deciros que es un Viark Sat con total seguridad...
« Última modificación: 21/01/2022, 18:04 por AJ-AJ »
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Esas imagenes corresponden a los submenus dentro de las pestañas del menú: Configuración, Aplicaciones de red y Net GAmes...
Comprobadlo con la de ustedes y verán la falta de algunos ya descritos anteriormente... Gracias,..
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
https://imgur.com/K6K1nYV
segun esta foto, lo tienes caducado, desde el 8 de enero, pero es mui raro que no te salga esa opción, aunque lo tengas caducado, , yo lo intentaria otra vez, has seguido dandole al boton para abajo o para arriba, haber si lo encuentras, deberia estar en ese sitio, saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
pero estas dentro de net&game, segun las fotos que has subido, que menu te sale donde te has metido? saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO