PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo usuario de VUGa  (Leído 2886 veces)

05/07/2017, 12:32 -

Nuevo usuario de VUGa

Registrado:
11/06/2014
Gracias:
6/3
Mensajes
22
Buenas tardes,

Ayer me compré un decodificador de la marca VUGA ya que según he estado mirando por ahí, son los mejores que hay y en relación calidad/precio son muy buenos.

El problema es que no sé por donde empezar, porque estoy viendo que hay sitios donde se descarga el firmware y esas cosas. ¿Hay que actualizar siempre, o con el firmware de fábrica ya vale? A ver si alguien me podría orientar por donde empezar.

Muchas gracias de antemano.
05/07/2017, 12:43 -

Re:Nuevo usuario de VUGa

#1
09/07/2017, 19:01 -

Re:Nuevo usuario de VUGa

#2
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
6/3
Mensajes
22
Buenas tardes,

Antes de nada dar las gracias a la gente que me está ayudando a instalar el nuevo deco que me he pillado. Ya lo tengo casi todo instalado, y de momento funciona de lujo.

Ahora tengo una pregunta. Quisiera saber si hay alguna forma de seleccionar las series o películas que se quiere ver sin necesidad de que sean las que están emitiendo, no sé si me explico.

Pongo un ejemplo: Estoy siguiendo una serie, pero como nunca consigo pillarla en el canal en el que la echan, lo que hago es verlo en la opción a la carta. Pues quisiera saber si en el deco, hay alguna opción donde pueda ver otras temporadas de las series?

Muchas gracias a todos.
09/07/2017, 19:54 -

Re:Nuevo usuario de VUGa

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas tardes,

Antes de nada dar las gracias a la gente que me está ayudando a instalar el nuevo deco que me he pillado. Ya lo tengo casi todo instalado, y de momento funciona de lujo.

Ahora tengo una pregunta. Quisiera saber si hay alguna forma de seleccionar las series o películas que se quiere ver sin necesidad de que sean las que están emitiendo, no sé si me explico.

Pongo un ejemplo: Estoy siguiendo una serie, pero como nunca consigo pillarla en el canal en el que la echan, lo que hago es verlo en la opción a la carta. Pues quisiera saber si en el deco, hay alguna opción donde pueda ver otras temporadas de las series?

Muchas gracias a todos.

Canales de series hay un montón en SD y HD, La Fox, AXN, Cosmos...puedes agrupar todos los canales exclusivos de Series en favoritos para tener agrupadas todas las series en un unico dictado de canales, grabarlas tambien... Otra cosa como verlas sin que las echen en directo o sin tenerlas grabadas, eso ya son opciones para Android...
09/07/2017, 22:36 -

Re:Nuevo usuario de VUGa

#4
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
6/3
Mensajes
22
Canales de series hay un montón en SD y HD, La Fox, AXN, Cosmos...puedes agrupar todos los canales exclusivos de Series en favoritos para tener agrupadas todas las series en un unico dictado de canales, grabarlas tambien... Otra cosa como verlas sin que las echen en directo o sin tenerlas grabadas, eso ya son opciones para Android...

Y esas opciones de android, hay alguna manera de instalarlas en el deco? La opción de grabarlas, mira, no lo había pensado. Pero por ejemplo para ver temporadas anteriores y cosas así. ¿Eso de IPTV qué es? ¿No hay ninguna opción para ver otras temporadas en las opciones de internet del deco?

Muchas gracias
09/07/2017, 22:57 -

Re:Nuevo usuario de VUGa

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Para lo que tu quieres este deco no te sirve, has de comprar un deco con android, y con kodi instalado y los addons correspondientes ya podrías ver series y películas a la carta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO