PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscuridad y fallos  (Leído 1238 veces)

05/04/2021, 23:57 -

Oscuridad y fallos

Registrado:
19/02/2020
Gracias:
0/27
Mensajes
144
Al hilo de los que se esta quejando ya mucha gentw, añadir lo ultimo que me ha pasado, me pone PT conectado y no se ve nada de nada. Las cccam se conectan pero no salen sus caid, en definitiva no se ve nada de ninguna manera. He probado de todo,  apagando de la luz, reiniciando router, darle wifi y nada de nada.
06/04/2021, 00:05 -

Re:Oscuridad y fallos

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Al hilo de los que se esta quejando ya mucha gentw, añadir lo ultimo que me ha pasado, me pone PT conectado y no se ve nada de nada. Las cccam se conectan pero no salen sus caid, en definitiva no se ve nada de ninguna manera. He probado de todo,  apagando de la luz, reiniciando router, darle wifi y nada de nada.
No te habrá caducado el PT, en Menú>>> Información lo puedes ver, no tengas conectado los dos servidores a la vez, y las CCC***m con dos que tengas te vale, prueba otras CCC***m haber.
06/04/2021, 00:12 -

Re:Oscuridad y fallos

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Al hilo de los que se esta quejando ya mucha gentw, añadir lo ultimo que me ha pasado, me pone PT conectado y no se ve nada de nada. Las cccam se conectan pero no salen sus caid, en definitiva no se ve nada de ninguna manera. He probado de todo,  apagando de la luz, reiniciando router, darle wifi y nada de nada.
las cccam  no estaran operativas, buscate otras, como dice charly58, que seguro que encuentras en san google, saludos
06/04/2021, 03:27 -

Re:Oscuridad y fallos

#3
Registrado:
19/02/2020
Gracias:
0/27
Mensajes
144
El PT me caduca el año que viene,  con lo cual es raro que ponga conectado y no se vea.
Respecto a las cccam en otro aparato se ven sin problemas,  en este se conectan pero no le salen los numeros al lado para poder funcionar. El problema es  o del aparato o de loa firm a mi entender.
No soy un caso aislado hay muchos compañeros igual. Necesitamos alguna ayuda
06/04/2021, 07:30 -

Re:Oscuridad y fallos

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
El PT me caduca el año que viene,  con lo cual es raro que ponga conectado y no se vea.
Respecto a las cccam en otro aparato se ven sin problemas,  en este se conectan pero no le salen los numeros al lado para poder funcionar. El problema es  o del aparato o de loa firm a mi entender.
No soy un caso aislado hay muchos compañeros igual. Necesitamos alguna ayuda

Hola,te pone conectado pero está caído por eso no se ve por pt, reinicia deco y router, enciende primero el router y cuando tenga todas las luces encendidas enciende el deco. Salud@s
06/04/2021, 10:12 -

Re:Oscuridad y fallos

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Las Cccam funcionan perfectamente si están operativas y bien puestas, si no te funcionan debes de reclamar al que te las proporciona o buscarte otras.
 Saludos.
 PD: No está nada de bien visto que llenes el foro con el mismo tema, con una vez que lo pongas es suficiente, así puedes conseguir que en vez de dejarte uno solo, te los borren todos.
« Última modificación: 06/04/2021, 10:23 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO