PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otro con el mensaje SIN SEÑAL  (Leído 4537 veces)

22/07/2020, 02:50 -

Re:Otro con el mensaje SIN SEÑAL

#15
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4931
Mensajes
6523
los dos decos son qviart y tienen la misma configuracion
13/18v
22hz en auto (tambien he probado con activado)
el diseq pongo ninguno (tambien pruebo con LNB1 y 2)

no es tema de instalacion o configuracion sino del aparato y me da rabia porque solo tiene 2 meses  :'( :'( :'(
los dos decos son qviart , son qviart, o viark sat?, y en tipo de lnb, que configuración as puesto, lnb 1, lnb 2, lo as puesto en universal?, pregunto. Si has hecho todo eso y no te da señal ninguna, y solo tiene 2 meses, como dices, lo mejor sería que le instales el original y tires de garantía, o antes de enviarlo, prueba a instalar el firmware otra vez, restaurar a valores de fábrica, y le instalas el ultimo firmware que ha salido, elige bien el firmware, - actualiza por usb configura de fábrica antes y después de meter firmware, usa una listas de canales confeccionada con dicho firmware, si ya lo actualizastes, espero que le instalaras el suyo, y no te equivocaras de firmware, un saludo
22/07/2020, 10:40 -

Re:Otro con el mensaje SIN SEÑAL

#16
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Amigo miguelClio, buenos días, si as echo todo los que los compañeros te han dicho y lo tienes bien configurado creo que el problema podría estar en que no salga del deco la alimentación para el lnb, eso lo podrias mirar con un voltimetro si tienes quien te lo preste o te lo mire, y si no te da los 13 o 18 voltios según el canal que tengas puesto yo te aconsejaría que le metieras el firm de fabrica y lo mandaras al servicio técnico, saludos.

22/07/2020, 17:18 -

Re:Otro con el mensaje SIN SEÑAL

#17
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13270
Mensajes
104846
 
los dos decos son qviart y tienen la misma configuracion
13/18v
22hz en auto (tambien he probado con activado)
el diseq pongo ninguno (tambien pruebo con LNB1 y 2)

no es tema de instalacion o configuracion sino del aparato y me da rabia porque solo tiene 2 meses  :'( :'( :'(


 Pues ponte en contacto con la tienda donde lo comprarás y haz uso de la garantía, si lo has comprado en el patrocinador del foro, te lo gestiona rápido.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO