PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras al próximo FW 2.15  (Leído 8118 veces)

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Las posibles mejoras aquí, gracias a todos.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Estaré atento a ver si ya funciona bien la wifi.
Registrado:
19/03/2021
Gracias:
29/17
Mensajes
87
Con este firw hay que hacer antes un respaldo de los canales, ya que se eliminan los canales y los favoritos, y haciendo el respaldo cuando vuelves a instalar los canales te elimina los nombres de los favoritos, ami me ha cambiado los nombre asignando en el 1 spain en el 2 france ect ect, y encima con muchos canales repetidos, por una parte, no sirve hacer una copia, ya que tiene que volver a renombrar lo favoritos y ordenar canales.con los anteriores firw no habia que guardar los favorito,no sé con éste nuevo firw porque ha habido que hacerlo
« Última modificación: 10/11/2022, 17:35 por rc18tv »
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
61/94
Mensajes
112
que a la hora de actualizar los canales y estos hayan cambiado de nombre se cambien automáticamente y que la EPG funcionen perfectamente.
Registrado:
19/02/2020
Gracias:
0/27
Mensajes
144
Cambio mas rápido de canales.
Registrado:
12/09/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
7
moverse por los canales de la lista y cambiar de canal va muyyyy lentoo! gracias ;)
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
7/12
Mensajes
21
Instalado 2.15 de momento bien y lista por defecto vamos viendo todo ok.
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
142/10
Mensajes
113
Con este firw hay que hacer antes un respaldo de los canales, ya que se eliminan los canales y los favoritos, y haciendo el respaldo cuando vuelves a instalar los canales te elimina los nombres de los favoritos, ami me ha cambiado los nombre asignando en el 1 spain en el 2 france ect ect, y encima con muchos canales repetidos, por una parte, no sirve hacer una copia, ya que tiene que volver a renombrar lo favoritos y ordenar canales.con los anteriores firw no habia que guardar los favorito,no sé con éste nuevo firw porque ha habido que hacerlo
Me uno a tu peticion, han cambiado los nombres de los favoritos y ahora no hay forma de cambiarle el nombre, yo lo he intentado con el editor, lo cambio y cuando los paso al deco no los cambia.
Registrado:
25/01/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Podéis explicarme exactamente cómo se hace el "respaldo de canales"?. Dónde se quedan guardados para volver a instalarlos después de la actualización?.

Mil gracias.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Buenas a todos , no es el sitio pero..( menu--canales--lista de canales del Usuario--guardar datos de usuario ) y te queda guardado .Saludos
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
61/94
Mensajes
112
La EPG tiene una hora de retraso, por eso no coincide con el programa que está emitiendo el canal
Registrado:
23/01/2019
Gracias:
1/2
Mensajes
16
sincronizacion del audio.......gracias
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
10/0
Mensajes
3
Hola se pone siempre en standby al cabo de unas 3 horas, aunque en el menú lo tenga en apagado en las versiones anteriores hasta la 2.10 nunca me paso.
Creo que es un fallo de esta versión
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Tengo Deco nuevo y el primer Firm que le pongo es el 2.15 por USB, me vino limpio de alguna lista, no se porque decis que incluye una lista, me toco poner una que habia para descargar desde el mismo deco y fantastica, sobre 700 cadenas con favoritos,,,

Me dio problemas con el wifi, siempre habia que ir al menu wifi y hacer click a mi router y asi conectaba,,, pero al apagar habia que hacer lo mismo, lo solucione quitando el alimentador un rato...

Aun lo estoy probando, esta tarde a las 17h en el mundial habia bastantes cortes,,, parece que al reiniciar router y deco de la luz, se resuelve bastante,,,
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Tengo Deco nuevo y el primer Firm que le pongo es el 2.15 por USB, me vino limpio de alguna lista, no se porque decis que incluye una lista, me toco poner una que habia para descargar desde el mismo deco y fantastica, sobre 700 cadenas con favoritos,,,

Me dio problemas con el wifi, siempre habia que ir al menu wifi y hacer click a mi router y asi conectaba,,, pero al apagar habia que hacer lo mismo, lo solucione quitando el alimentador un rato...

Aun lo estoy probando, esta tarde a las 17h en el mundial habia bastantes cortes,,, parece que al reiniciar router y deco de la luz, se resuelve bastante,,,

Por qué le has metido el firm por USB, si lo instalas a través del deco por actualización te pone lista de canales, lo de los cortes no te puedo ayudar por que lo tengo por cable y va perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO