PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras al próximo SW siguiente al 2.14  (Leído 12307 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Aqui solo las peticiones. Para dudas abrid un tema nuevo.

Salu2
« Última modificación: 12/08/2022, 12:10 por Pitingo »
Registrado:
11/07/2016
Gracias:
4/6
Mensajes
45
Sigue desconectandose por wifi el 2.14
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Sigue desconectandose por wifi el 2.14
Si, esto lo tendrían que mirar para el próximo FW, ya viene arrastrando desde el 2.13.
Saludos
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
4
El wifi sigue desconectándose, tienen que arreglar este problema, esperaba que con lo que ha tardado en salir este último firmware se iba a solucionar y resulta que sigue igual, no tengo el router lejos pero no tengo posibilidad de ponerlo por cable, necesito que se mejore la conexión del wifi para que no pierda la señal y que se mantenga conectada a mi red de casa.
« Última modificación: 13/08/2022, 09:03 por mikoloko »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El wifi sigue desconectándose, tienen que arreglar este problema, esperaba que con lo que ha tardado en salir este último firmware se iba a solucionar y resulta que sigue igual, no tengo el router lejos pero no tengo posibilidad de ponerlo por cable, necesito que se mejore la conexión del wifi para que no pierda la señal y que se mantenga conectada a mi red de casa.

No puedes tirar cable de red, muy bien
¿Y porque no le pones unos PLCs?
Yo lo tengo asi desde hace años y van perfectamente, no son caros unos 40€

No lo pongo solo en contestacion a tu peticion, si no para todos los que tienen problemas con la wifi.
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
29
Yo lo tengo por cable y se me apaga el aparato cuando unas  tres veces seguidas de canal. Ya me pasaba con el 2.13 no se ha que es debido
Registrado:
11/02/2020
Gracias:
18/2
Mensajes
3
Buenos días. Ayer, recién instalado el 2.14, cada vez que cambio de canal se me reinicia el descodificador. Al ser una lata he decidido poner el primero que tenía a mano, el 1.98, y me ha vuelto a funcionar sin fallos.
Tengo instalados PLCs y me funcionan muy bien en toda la casa. Gracias.
« Última modificación: 14/08/2022, 09:39 por 1javier »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Actualizalo desde el propio Viark.
No se reinicia ya.
Salu2.
Registrado:
16/07/2019
Gracias:
0/6
Mensajes
11
El WIFI sigue siendo un desastre y ya van varias versiones asi, se desconecta al poco de poner el nuevo firm y el deco ya no funciona. La ultima version buena fue la 2.10
Registrado:
06/08/2016
Gracias:
32/8
Mensajes
64
Desde hace muchas versiones, el aparato se reinicia solo si "eliminas" muchos canales de golpe. Me refiero cuando está editando los canales y borrando los que no quieres. Seleccionas un puñado de golpe, le das a borrar y se reinicia solo y encima sin haberlos borrado.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Lo he pedido otras veces. Si el hardware de este receptor lo permite, me gustaría poder hacer streaming desde él hacia el PC, para verlo con VLC, por ejemplo. La app G-Screen para verlo por del móvil o la tablet vía wifi va fatal, se pasa buena parte de la transmisión cargando el buffer.

Gracias.
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
4
No puedes tirar cable de red, muy bien
¿Y porque no le pones unos PLCs?
Yo lo tengo asi desde hace años y van perfectamente, no son caros unos 40€

No lo pongo solo en contestacion a tu peticion, si no para todos los que tienen problemas con la wifi.
No se lo que son los plc, si te refieres a extensores de red ya los tengo puestos, no es problema de señal, la señal del wifi llega bien a toda la casa, el problema es que se desconecta y luego tarda en volver a conectar y no me pasa eso con otros equipos que tengo, solo me pasa con este aparato, no se si será porque haya alguna serie que el wifi no esté bien, de todas formas volveré a la vernsión 2.10 que iba perfectamente.
Registrado:
16/07/2019
Gracias:
0/6
Mensajes
11
No puedes tirar cable de red, muy bien
¿Y porque no le pones unos PLCs?
Yo lo tengo asi desde hace años y van perfectamente, no son caros unos 40€

No lo pongo solo en contestacion a tu peticion, si no para todos los que tienen problemas con la wifi.

Vaya solucion mas absurda la que propones, gastarse pasta en algo que es innecesario cuando esto es un problema basico de software que deberia tener prioridad para solucionarse. Si la solucion es gastarse pasta tambien podemos comprarnos el Viark Sat 4k en vez de los PLCs y tendriamos mejor hardware con 3 años... Pero esa no es la solucion salvo que "busquen" con este bug de wifi que la gente se pille el 4k y pasar por caja de nuevo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ya se que lo que falla es el wifi del deco (Llevamos años con muchos aparatos con este problema) lo unico que le digo es que entre que no pueda tirar y que no vaya el wifi hay soluciones intermedias
Registrado:
16/07/2019
Gracias:
0/6
Mensajes
11
Ya se que lo que falla es el wifi del deco (Llevamos años con muchos aparatos con este problema) lo unico que le digo es que entre que no pueda tirar y que no vaya el wifi hay soluciones intermedias

Bueno yo creo que el problema es de hace menos de 1 año, con la 2.10 el wifi le va perfectamente a todo el mundo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO