PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de posibles mejoras para PT VUGA SAT v1.2  (Leído 19725 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
 poder cargar listas iptv m3u, directamente desde un archivo, y que se queden en la memoria del deco
Registrado:
07/06/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
permitir visualizar los canales del vuga sat en el pc con el vlc como decos similares que si lo permiten.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
0/216
Mensajes
67
que se puedan reproducir las peliculas que tenemos grabadas en nuestros disco duros portatiles (usb)

y esto no lo he probado, pero comentan , que tampoco funciona la opcion de GRABAR  algun programa que nos interese.
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
10/2
Mensajes
11
A la hora de mover canales, que se puedan marcar varios para hacerlo a la vez y no tener que ir uno por uno
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
A la hora de mover canales, que se puedan marcar varios para hacerlo a la vez y no tener que ir uno por uno
Si se puede,,Menu/canales/canales Television/Mover--Te saldra un boton azul abajo a la derecha (mover grupo)...un saludo.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Mejorar la estabilidad  al tener 2 protocolos trabajando,iks+cccam buena,ya que juntos genera conflicto ,solos perfecto,juntos no muy estable...también la opción de reproducción  por dlna  que no detecta reproductor del vuga externo
Registrado:
05/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Para mí, sería muy importante disponer de un editor de canales que funcione realmente, aunque supongo que todo llegará con el tiempo y paciencia.
Saludos
Registrado:
28/06/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Que para ver las grabaciones y los archivos multimedia no haga falta realizar tantos pasos, a ver si se pudiera conseguir algo más directo.

Ya he conseguido reproducir los videos tanto avi como mkv los pasos siguiendo las indicaciones de sacarino
Los paso a seguir es que tenemos que crear una lista de reproducción, un poco engorroso pero funciona perfectamente
1.- Pulsamos OK encima del archivo que queremos añadir
2.- Pulsamos botón verde
3.- Pulsamos FAV se nos añade el archivo elegido a la lista (podemos elegir varios pulsando exit y eligiendo otros archivos pulsando FAV).
4.- una vez creada la lista entramos pulsando botón verde elegimos archivo y para reproducir pulsamos OK.
Cuando nos queremos salir del usb nos preguntará si queremos mantener la lista de reproducción
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Mejorar la estabilidad  al tener 2 protocolos trabajando,iks+cccam buena,ya que juntos genera conflicto ,solos perfecto,juntos no muy estable...también la opción de reproducción  por dlna  que no detecta reproductor del vuga externo

Hola buenas, lo he probado primeramente con una linea buena e iks activado y ha estado varias horas sin ningún corte, hace un rato he puesto una linea de esas ya sabes del montón que dan... y si he notado algunos paroncillos, no obstante la clave es la linea como sea regular mejor descartarla.

Saludos
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Hola buenas, lo he probado primeramente con una linea buena e iks activado y ha estado varias horas sin ningún corte, hace un rato he puesto una linea de esas ya sabes del montón que dan... y si he notado algunos paroncillos, no obstante la clave es la linea como sea regular mejor descartarla.

Saludos

la linea es buena,por no decir muy buena,tengo la sensacion como paso con los principios de los qviart que ambos protocolos con los primeros firm no andaban muy finos al estar juntos,con lo que me da l asensacion que pudiera ser eso,puesto que separo ambos protocolos y perfecto,pero como iks si se desactiva luego pasa igual que los unic/mini que por defecto cuando lo vuelves a encender el deco se activa por defecto ,de ahi que deben mejorar para la siguiente actualizacion que puedan trabajar ambos sin problema..  :)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
la linea es buena,por no decir muy buena,tengo la sensacion como paso con los principios de los qviart que ambos protocolos con los primeros firm no andaban muy finos al estar juntos,con lo que me da l asensacion que pudiera ser eso,puesto que separo ambos protocolos y perfecto,pero como iks si se desactiva luego pasa igual que los unic/mini que por defecto cuando lo vuelves a encender el deco se activa por defecto ,de ahi que deben mejorar para la siguiente actualizacion que puedan trabajar ambos sin problema..  :)
A mi me pasa como a Ramón, me va bien con los dos protocolos a la vez.
 Saludos.
Registrado:
29/02/2016
Gracias:
15/6
Mensajes
12
buenos dias me gustaría que los dos protocolos pudiesen trabajar  simultáneamente sin conflictos gracias
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
buenos dias me gustaría que los dos protocolos pudiesen trabajar  simultáneamente sin conflictos gracias


lo que yo ya he dicho,que genera conflictos ,es problema del firm estoy seguro,con lo que como pasa en el unic/mini que por defecto se conecta iks y no lo puedes desactivar y que no se active cuando lo apagas,con lo que espero que en futuras actualizaciones soluciones el problema
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Aplicaciones de red (Adult) bloquean el deco (hay que reiniciarlo)..un saludo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Aplicaciones de red (Adult) bloquean el deco (hay que reiniciarlo)..un saludo
?Red Tube?, no, funciona bien, le pones 6666, cuando sale en la pantalla "espere" y no se mueve, le das a exit y te sale, No voy a poner las fotos aquí...
« Última modificación: 02/07/2017, 16:10 por PAUL-A8 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO