PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por qué no me deja ver la 2ª pagina de un tema  (Leído 1152 veces)

Registrado:
21/04/2018
Gracias:
142/12
Mensajes
114
Cosa curiosa, pero no me deja entrar a la 2ª pagina de un tema al que estoy suscrito, concretamente al de "ver grabaciones fuera del deco".
A la 1ª pagina me deja entrar, pero cuando le doy a pasar a la 2ª, me vuelve al menu anterior.
La verdad es que no se qué pasa.

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Pásele el Ccleaner al ordenador.

Salu2.
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
142/12
Mensajes
114
Pásele el Ccleaner al ordenador.

Salu2.
Gracias compañero, no creo que sea ese el motivo, aunque de todas formas he intentado bajarme el programa y no me deja desde ningun sitio, parece que la pagina esta caida.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Gracias compañero, no creo que sea ese el motivo, aunque de todas formas he intentado bajarme el programa y no me deja desde ningun sitio, parece que la pagina esta caida.

https://www.forokeys.com/foro/programas-gratuitos-y-shareware/ccleaner-v6-06-10144-gratuito/

Salu2.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Me pasaba lo mismo, con Firefox este foro no funciona bien, pagina si pagina no, se va al inicio, aun pasando el cccleaner,,, solo pasa con este foro, debe ser cosa de programación,,,

Para solucionarlo me instalado el navegador Chrome, ningun problema ahora, pero uso mas el firefox...
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
142/12
Mensajes
114
Me pasaba lo mismo, con Firefox este foro no funciona bien, pagina si pagina no, se va al inicio, aun pasando el cccleaner,,, solo pasa con este foro, debe ser cosa de programación,,,

Para solucionarlo me instalado el navegador Chrome, ningun problema ahora, pero uso mas el firefox...
Pues tienes toda la razon, es incompatibilidad entre el foro y firefox.
He entrado con chrome y me deja ver las paginas que no me dejaba entrar.
Aunque a mi personalmente no me gusta chome.
Gracias.
« Última modificación: 09/12/2022, 11:16 por SURAN »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
142/12
Mensajes
114
Si funciona para la descarga:


Salu2.
Esto es lo que me dice cuando intento bajar el programa:

No se puede acceder a este sitio webEs posible que la página web https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner/download/standard esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_ADDRESS_INVALID
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/73
Mensajes
387
Acabo de probar el enlace que a puesto y se me a descargado el archivo sin problema, será cosa del firefox ya que yo uso Chrome
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Pues tienes toda la razon, es incompatibilidad entre el foro y firefox.
He entrado con chrome y me deja ver las paginas que no me dejaba entrar.
Aunque a mi personalmente no me gusta chome.
Gracias.

Si, asi es. Este foro no funciona bien con firefox. Hace mucho tiempo ya que me pasa eso
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
142/12
Mensajes
114
Lo intento con chrome y me da el mismo error que con firefox:

"No se puede acceder a este sitio webEs posible que la página web https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner/download/standard esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_ADDRESS_INVALID"
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Lo intento con chrome y me da el mismo error que con firefox:

"No se puede acceder a este sitio webEs posible que la página web https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner/download/standard esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_ADDRESS_INVALID"
Pues funciona perfectamente, lo acabo de probar, mi navegador es crome, lo mismo es el antivirus, desactivalo y prueba

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO