PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por qué Vuga?  (Leído 43800 veces)

10/06/2017, 02:30 -

Re:Por qué Vuga?

#75
Registrado:
27/05/2017
Gracias:
10/364
Mensajes
37
Cristor Atlas apago hace un mes o dos el Atlas E,  por ejemplo. Si que es verdad que ha durado muchos años, pero a oscuras esta. Y quien te dice a ti que el Atlas 200 va a durar lo mismo que el Atlas 100, nadie lo sabe.

En francia esos bichos estan prohibidos, tienen problemas serios, siesq.... y la peña habla de forever... ajajajaj jajajaja jajajaj, Ya veremos que queda de ese "para siempre" con los bloqueos de importacion.

Si con que dure 2 años un bicho de 120 euros que es lo que cuesta casi una de mis tarjetas... 98 eurones pago yo cada mes por el Full sin taquillas.... claro... que estas que pago yo un duro.

Que la luz nos ilumine "forever" xDDD y si del tarjetero salen unas pizzas de vez en cuando... mejor!.

oido cocina ?

10/06/2017, 07:05 -

Re:Por qué Vuga?

#76
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Lo de para siempre es hasta que se les infle las castañas a los de alli arriba, y suelten la fiera a pasear, y vuelta a empezar... lo de para siempre da risa solo con oirlo... un poco de cordura compañero que parece mentira que sabiendo todos lo que sabemos digamos esas burradas y permitamos que la peña las suelte por el foro...

Aqui tendremos apagon para todos el dia del juicio final y punto pelota.

en fin...
Hay varias formas de decir las cosas y estoy seguro que sabes ser "cortes" como indica la segunda norma del foro
Gracias por tu comprensión
10/06/2017, 11:37 -

Re:Por qué Vuga?

#77
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6238
Mensajes
4415
total si en 3 meses esta amortizado, no se pierde nada.  8)
Eso será para ti, la economía no es la misma para todos, hay compañeros que para comprar un deco necesita ahorrar bastante tiempo, si a mi me dicen que me va durar  tres meses..desde luego no lo compro, ni seis..tampoco..ahora.. un año, me callo.
Lo de para siempre es hasta que se les infle las castañas a los de alli arriba, y suelten la fiera a pasear, y vuelta a empezar... lo de para siempre da risa solo con oirlo... un poco de cordura compañero que parece mentira que sabiendo todos lo que sabemos digamos esas burradas y permitamos que la peña las suelte por el foro...

Aqui tendremos apagon para todos el dia del juicio final y punto pelota.

en fin...
Lo de para siempre ya sabemos que es una expresión poco acertada, y si a los de hay arriba "no" se le inflan las castañuelas.., quien me dice a mi que no es por interés?. La peña tiene derecho a opinar y pueden haber opiniones mas o menos acertadas..igual que las tuyas, los moderadores y administradores estamos aquí para hacer que el foro sea ameno y no haya discordia.
« Última modificación: 10/06/2017, 11:43 por Ytumas »
12/06/2017, 12:54 -

Re:Por qué Vuga?

#78
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Yo tengo el Undro 2 y muy contento.
Ahora tengo que comprar uno para un amigo y por todo lo que voy leyendo, estoy decidido por este Vuga Sat, al fin y al cabo, la decisión y la responsabilidad me la echa toda a mi y como es lo mas parecido que veo a los qviart y son aparatos nuevos, pues va a ser este. Nadie sabe lo que duraran las cosas y por alguno me tengo que decidir.....encima es fácil de usar que es lo que yo quiero, así no tengo que estar en su casa cada nada, jajajaja.
12/06/2017, 23:59 -

Re:Por qué Vuga?

#79
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
Recibido hoy y tiene muy buena pinta. Cuando este mas pulido todo será uno de los mejores. La calidad de imagen muy buena. Viniendo de un engel se nota el cambio la verdad.
14/06/2017, 10:41 -

Re:Por qué Vuga?

#80
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Yo quiero darle una oportunidad cuando salga el combo pero en el estado del servidor no da mucha seguridad estos dias.
14/06/2017, 13:29 -

Re:Por qué Vuga?

#81
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/9
Mensajes
31
Bueno, en una página web ponen las especificaciones del vuga droi y en cuanto a procesador, ethernet (que parece no es gigabit) y wifi (que no es a/c) me ha decepcionado bastante. Otra duda que tengo es si el sintonizador satélite es compatible con los canales en 4k.

VUGA DROI RECEPTOR SATÉLITE 4K Android 7.0 y UHD a 60fps

CARACTERÍSTICAS
Lector de tarjetas CONAX
Android

Características Técnicas:

Sintonizador de Satélite de Alta Definición DVB-S2 1080p
Procesador ARM Cortex A9 Dual Core 1.6 GHZ
Potente GPU con Procesador Gráfico 3D (soporta video y juegos 3D)
Sistema Operativo Android 7.0 (actualizable a versiones superiores)
VOD(Video On Demand), IPTV
DLNA, Streaming, Airplay
APP Market (XBMC, Skype, Facebook, Twitter, etc.)
Función captura de pantalla y gestor de archivos
Posibilidad de cambiar la animación de arranque Android y Wallpapers
Actualización Automática Firmware a través de Internet, por USB y SD
Conectividad: Tarjeta de Red Ethernet RJ45
WIFI 802.11b/g/n con ANTENA INTERNA de alta potencia y calidad y soporta 3G USB
Navegador Web compatible Adobe Flash V.11 y HTML5 (búsquedas en Google, Email, etc.)
Función PVR (USB, discos duros, etc.) y Timeshift
Media Player compatible con la mayoría de formatos de audio y video
EPG (Guía de Programas Electrónica)
Soporta Diseq 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS)
2 entradas USB
Lector de tarjetas Smartcard integrado
Salidas: HDMI
Soporta ratón, teclado y movimiento inalámbrico

ACCESORIOS INCLUIDOS:
- Fuente de alimentación
- 2 pilas AAA
- Mando Control remoto
- Cable HDMI
- Cable 3 RCA - 3,5 mm
14/06/2017, 14:54 -

Re:Por qué Vuga?

#82
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Bueno, en una página web ponen las especificaciones del vuga droi y en cuanto a procesador, ethernet (que parece no es gigabit) y wifi (que no es a/c) me ha decepcionado bastante. Otra duda que tengo es si el sintonizador satélite es compatible con los canales en 4k.

VUGA DROI RECEPTOR SATÉLITE 4K Android 7.0 y UHD a 60fps

CARACTERÍSTICAS
Lector de tarjetas CONAX
Android

Características Técnicas:

Sintonizador de Satélite de Alta Definición DVB-S2 1080p
Procesador ARM Cortex A9 Dual Core 1.6 GHZ
Potente GPU con Procesador Gráfico 3D (soporta video y juegos 3D)
Sistema Operativo Android 7.0 (actualizable a versiones superiores)
VOD(Video On Demand), IPTV
DLNA, Streaming, Airplay
APP Market (XBMC, Skype, Facebook, Twitter, etc.)
Función captura de pantalla y gestor de archivos
Posibilidad de cambiar la animación de arranque Android y Wallpapers
Actualización Automática Firmware a través de Internet, por USB y SD
Conectividad: Tarjeta de Red Ethernet RJ45
WIFI 802.11b/g/n con ANTENA INTERNA de alta potencia y calidad y soporta 3G USB
Navegador Web compatible Adobe Flash V.11 y HTML5 (búsquedas en Google, Email, etc.)
Función PVR (USB, discos duros, etc.) y Timeshift
Media Player compatible con la mayoría de formatos de audio y video
EPG (Guía de Programas Electrónica)
Soporta Diseq 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS)
2 entradas USB
Lector de tarjetas Smartcard integrado
Salidas: HDMI
Soporta ratón, teclado y movimiento inalámbrico

ACCESORIOS INCLUIDOS:
- Fuente de alimentación
- 2 pilas AAA
- Mando Control remoto
- Cable HDMI
- Cable 3 RCA - 3,5 mm
Esas NO son las caracteristicas del Vuga Droid. Esas son las caracteristicas del Qviart Undro 1, y le han añadido lo del sistema operativo android 7.0.

No hagas caso, cuando esten confirmadas sus especificaciones se publicaran claramente en el foro.
Y si sera 4K real, ya lo veras.

Esto es lo que sabemos que llevara de momento :

IKS
OS Android 7.0
Usb 3.0
Bluetooth 4.0
Combo ( sintonizador Sat y sintonizador Tdt2 )
Resolucion 4K real a 60 fps
Eco Power <0,5 W
« Última modificación: 14/06/2017, 15:02 por pitingo »
14/06/2017, 15:55 -

Re:Por qué Vuga?

#83
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/9
Mensajes
31
Esas NO son las caracteristicas del Vuga Droid. Esas son las caracteristicas del Qviart Undro 1, y le han añadido lo del sistema operativo android 7.0.

No hagas caso, cuando esten confirmadas sus especificaciones se publicaran claramente en el foro.
Y si sera 4K real, ya lo veras.

Esto es lo que sabemos que llevara de momento :

IKS
OS Android 7.0
Usb 3.0
Bluetooth 4.0
Combo ( sintonizador Sat y sintonizador Tdt2 )
Resolucion 4K real a 60 fps
Eco Power <0,5 W


Sí, me ha resultado tan raro que les he escrito un correo y me han contestado con un escueto, "efectivamente, todavía es pronto para disponer de las especificaciones". No se si me ha sorprendido más esto o que la página oficial de vuga establezcla la página como tienda recomendada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO