PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: posible solucion a cortes frecuentes  (Leído 2448 veces)

Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
Hace unos días me pasó algo muy curioso. Intentando actualizar via menús un deco Viarl SAT se me fue la luz durante la actualización y el deco se murió. Era de un amigo, y me dijo que quería probar con actualización porque era imposible ver nada, debido a los microcortes que en la mayoría de canales eran constantes. Decidí recuperar el deco via RS232, y le cargué con éxito el primer firm que encontré en mis archivos del ordenador, el V2.05. Una vez cargado, lo conecté a la antena y a internet y para sorpresa mía, se actualizó solo a la versión 2.07, y desde entonces sin cortes de ningún tipo. Lleva funcionando así tres semanas y mi amigo me dice asombrado que nunca le ha ido mejor. ¿Puede que actualizar por RS232 sea la solución? No lo sé. Seguiré haciendo pruebas con el mio y con otros decos de otros familiares y ya iré comentando. Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hace unos días me pasó algo muy curioso. Intentando actualizar via menús un deco Viarl SAT se me fue la luz durante la actualización y el deco se murió. Era de un amigo, y me dijo que quería probar con actualización porque era imposible ver nada, debido a los microcortes que en la mayoría de canales eran constantes. Decidí recuperar el deco via RS232, y le cargué con éxito el primer firm que encontré en mis archivos del ordenador, el V2.05. Una vez cargado, lo conecté a la antena y a internet y para sorpresa mía, se actualizó solo a la versión 2.07, y desde entonces sin cortes de ningún tipo. Lleva funcionando así tres semanas y mi amigo me dice asombrado que nunca le ha ido mejor. ¿Puede que actualizar por RS232 sea la solución? No lo sé. Seguiré haciendo pruebas con el mio y con otros decos de otros familiares y ya iré comentando. Saludos

Hola.
1⁰ una actualización con cable siempre es mejor que por USB u online
2⁰ se actualizo solo porque tienes las actualizaciones activadas
3⁰ siempre es recomendable antes y después de poner un firm hacer reset
Salud@s
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Lo que pasa es que el firm 2.07 va muy pero que muy bien, en cuanto a estabilidad del pt se refiere. Si a eso le añades que el deco estaba casi limpio como una patena al haberlo reseteado pues mejor. Pero vamos yo me inclino mas a que es debido al firm 2.07
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
He podido hacer algunas pruebas más con los otros decos de mis amigos y familiares y os explico los resultados y mis conclusiones.
He actualizado 3 decos con el PT caducado y que funcionaban con CLINES. Dos decos usaban CLINES compradas en Internet mediante AL********. que por cierto, tengo entendido que ya no se pueden obtener por ese medio. Antes de la actualización tenían muchos microcortes. Después de actualizar, sigue habiendo algunos microcortes, pero muchos menos. Están mucho más estables. El tercero usaba CLINES de nuestro foro, y las actualizaba frecuentemente, y ahora solo tiene algunos microcortes, pero menos que antes.
 Conclusión: Actualizar por RS232 evita algunos errores que se puede producir por USB o por actualización directa del mismo deco. En mi caso, en mi deco, funciona con PT actualizado por un año y va de lujo. En los que funcionan con clines, va mejor que antes, pero tiene microcortes, posiblemente debido a la calidad de las clines.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Los microcortes son por la estabilidad de las clines, no hay duda.
Lo de la actualizacion por cable, es un metodo antiguo y solo se recurre a el en caso de bloqueo de deco. Dudo mucho que el que cargues por cable el firm, este vaya a funcionar mejor o peor en el deco.
Lo que si que es mejor es cargar el firm por usb, que desde el deco via online. Porque es mas seguro de que se cargue bien el software y no se bloquee durante la actualizacion, nada mas.

Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 El deco con su IKS y último firm, va perfecto desde hace ya un tiempo, ni pestañea.
 Cierro el tema porque no tiene sentido buscar soluciones a algo que va perfecto.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO