PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema a cambiar los canales  (Leído 1023 veces)

20/10/2022, 08:43 -

problema a cambiar los canales

Registrado:
20/03/2014
Gracias:
23/41
Mensajes
98
hola tengo un problema desde que hubo el ultimo ataque al servidor es que es desde ese dia cuando cambio de canal cambia rapido pero la imagen se queda en negro y tarda unos segundos en verse la imagen tengo el firmware 2.10 pero he probado los demas firmwares y he hecho un reset de fabrica cada vez que cambio el firmware incluso he puesto el original de serie sabeis la causa que puede ser gracias
20/10/2022, 08:53 -

Re:problema a cambiar los canales

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
hola tengo un problema desde que hubo el ultimo ataque al servidor es que es desde ese dia cuando cambio de canal cambia rapido pero la imagen se queda en negro y tarda unos segundos en verse la imagen tengo el firmware 2.10 pero he probado los demas firmwares y he hecho un reset de fabrica cada vez que cambio el firmware incluso he puesto el original de serie sabeis la causa que puede ser gracias
Nos esta pasando ha todos, no es que tengas tu algo mal instalado.
Saludos
20/10/2022, 14:10 -

Re:problema a cambiar los canales

#2
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
eso no sera por tener activado lo de dvb to iptv y por eso tarda en abrir porque los abre por iptv?
21/10/2022, 03:26 -

Re:problema a cambiar los canales

#3
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Es algo normal a día de hoy, el sistema ha cambiado un poco, pero lo importante es que todo esta estable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO