PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con 1 Viark SAT con los partidos  (Leído 3123 veces)

Registrado:
22/08/2012
Gracias:
11/9
Mensajes
32
Tengo 4 o 5 viark sat y combos con amigos, pero tan solo en uno en concreto tengo problemas...

El problema es que "normalmente" funciona... pero cuando hay partidos de futbol, no hay manera y sale canal codificado

He provado con varios firmwares y lo mismo en todos. Cambiado por otro para descartar problema de red o algo y siempre falla el mismo.

Esta renovado de hace poco el servidor (hasta agosto 2023)

Este es de los ultimos que compre, pero quiza es de los que ha funcionado más (puede ser que este en alguna lista negra o algo?)

Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Tengo 4 o 5 viark sat y combos con amigos, pero tan solo en uno en concreto tengo problemas...

El problema es que "normalmente" funciona... pero cuando hay partidos de futbol, no hay manera y sale canal codificado

He provado con varios firmwares y lo mismo en todos. Cambiado por otro para descartar problema de red o algo y siempre falla el mismo.

Esta renovado de hace poco el servidor (hasta agosto 2023)

Este es de los ultimos que compre, pero quiza es de los que ha funcionado más (puede ser que este en alguna lista negra o algo?)
Probaste a darle datos con el móvil , por probar, también puedes probarlo con otra compañía haber por descartar.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Ese deco que no funciona, funciona en otra casa?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
si has renovado el resto con el mismo proveedor no debería de darte problemas, ahora si ha sido un proveedor diferente , quizas ese proveedor no sea de mucha confianza .

saludos.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
11/9
Mensajes
32
Probado en 2 casas distintas y con diferente proveedor de internet jazztel y uno local con red propia (que no bloquea webs que si bloquea telefonica).

Las claves pilladas todas desde el mismo proveedor desde hace 2 o 3 años

Hoy por ejemplo, he visto motogp toda la mañana hasta las 4 sin problemas. He encendido a las 4:15 para ver al Madrid y no ha conectado hasta las 5:02. Ha funcionado seguido hasta las 7:50 y se ha vuelto a quedar sin codigos con los canales en blanco

Es rarisimo...
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Probado en 2 casas distintas y con diferente proveedor de internet jazztel y uno local con red propia (que no bloquea webs que si bloquea telefonica).

Las claves pilladas todas desde el mismo proveedor desde hace 2 o 3 años

Hoy por ejemplo, he visto motogp toda la mañana hasta las 4 sin problemas. He encendido a las 4:15 para ver al Madrid y no ha conectado hasta las 5:02. Ha funcionado seguido hasta las 7:50 y se ha vuelto a quedar sin codigos con los canales en blanco

Es rarisimo...
Que firmware tienes puesto, prueba con el 2.10, que aunque no es el último va muy bien, restaura de fábrica antes de ponerlo y después, te borrará la lista de canales, la puedes guardar o luego hacer una búsqueda ciega, haber si a sí lo solucionas.
Registrado:
08/04/2011
Gracias:
35/18
Mensajes
21
Si al darle ok al mando sale el nombre de los canales en amarillo, el servidor es prometeus
pero si salen blancos, es un servidor ccam, sin garantias
 
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Probado en 2 casas distintas y con diferente proveedor de internet jazztel y uno local con red propia (que no bloquea webs que si bloquea telefonica).

Las claves pilladas todas desde el mismo proveedor desde hace 2 o 3 años

Hoy por ejemplo, he visto motogp toda la mañana hasta las 4 sin problemas. He encendido a las 4:15 para ver al Madrid y no ha conectado hasta las 5:02. Ha funcionado seguido hasta las 7:50 y se ha vuelto a quedar sin codigos con los canales en blanco

Es rarisimo...
Hola, que servidor es el que has renovado? PT? ó Líneas?


« Última modificación: 03/09/2022, 21:39 por Ytumas »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Probado en 2 casas distintas y con diferente proveedor de internet jazztel y uno local con red propia (que no bloquea webs que si bloquea telefonica).

Las claves pilladas todas desde el mismo proveedor desde hace 2 o 3 años

Hoy por ejemplo, he visto motogp toda la mañana hasta las 4 sin problemas. He encendido a las 4:15 para ver al Madrid y no ha conectado hasta las 5:02. Ha funcionado seguido hasta las 7:50 y se ha vuelto a quedar sin codigos con los canales en blanco

Es rarisimo...
lo raro es que aún no sepas, que las líneas desde hace un tiempo, están dando mucho problemas, da igual si cambias de proveedor o no, vas a tener el mismo problema, este deco no sé si sabrás que se puede renovar, y google es tu amigo. Pon en el buscador que utilices, renovar forever viark Sat. seguro que renovando no tendrás esos problemas, saludos
« Última modificación: 03/09/2022, 22:15 por luisanimal67 »
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
11/9
Mensajes
32
El servidor es prometeus, de hecho veo la fecha de caducidad correcta y todo. Eso es lo raro, los 5 con la misma version y renovados con prometeus y solo falla 1 cambiandolo de casa incluso.

Precisamente este es el que se usa mas horas de todos, el fin de semana se ven todos los partidos...

No tendran una lista negra o algo?
 
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
El servidor es prometeus, de hecho veo la fecha de caducidad correcta y todo. Eso es lo raro, los 5 con la misma version y renovados con prometeus y solo falla 1 cambiandolo de casa incluso.

Precisamente este es el que se usa mas horas de todos, el fin de semana se ven todos los partidos...

No tendran una lista negra o algo?
Este no es (Prometheus = Gshare) este descodificador usa el servidor --- (PT = Forever).
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
45
A mi me pasa lo mismo,lo veo todo perfecto hasta que empiezan los partidos,antes estan en amarillo y cuando no lo veo todo blanco y me dice canal codificado 170822......yo renove mediante aliexpres,puede ser que no sea pt???
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
A mi me pasa lo mismo,lo veo todo perfecto hasta que empiezan los partidos,antes estan en amarillo y cuando no lo veo todo blanco y me dice canal codificado 170822......yo renove mediante aliexpres,puede ser que no sea pt???
Ahora funcionan bien todos, prueba apagar de corriente deco y router un minuto y prueba, también puedes probar a darle datos con el móvil.
Registrado:
11/07/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
45
Ok,probare gracias y para lo de los continuos reinicios del deco si tengo instalada la 2,14 puedo pasar directamente a la 2,10 o tengo k dejarlo de fabrica y a partir de ahi instalar la 2,10? Graciass
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Ok,probare gracias y para lo de los continuos reinicios del deco si tengo instalada la 2,14 puedo pasar directamente a la 2,10 o tengo k dejarlo de fabrica y a partir de ahi instalar la 2,10? Graciass
Directamente y no te borra la lista de canales..m

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO