PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con CCCam  (Leído 1136 veces)

28/10/2020, 12:28 -

Problema con CCCam

Registrado:
27/12/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Buenas gente!
Hace un tiempo que se me fue la luz en este gran deco y decidi poner cccam.
Me iba bien hasta hace un par de semanas que me dejo de funcionar... Me imaginé que seria por el firmware, asique formatee de fabrica, actualicé al 2.03, formateé de fabrica otra vez, instale lista de canales y finalmente instale las lineas cccam.
Despues de seguir estos pasos, sigue sin funcionar y no se porque la verdad, hago ping a las lineas cccam y funciona bien...
¿Me podríais echar una mano?
Gracias de antemano,
Ander.
28/10/2020, 12:39 -

Re:Problema con CCCam

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Vuelve a ponerle via usb el firm que te funcionaba bien.

Salu2.
28/10/2020, 12:46 -

Re:Problema con CCCam

#2
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Vuelve a ponerle via usb el firm que te funcionaba bien.

Salu2.
Gracias por tu rapida respuesta. El problema es que no me acuerdo cual es, y de todas maneras, si derrepente dejo de funcionar con ese firm, porque iba a funcionarme ahora? Me refiero, me iba bien y lo cambie solo porque dejo de funcionar
28/10/2020, 12:58 -

Re:Problema con CCCam

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Esta actualización del firm está dando problemas de compatibilidad con las cccam y con los mandos del deco.
Salu2.
28/10/2020, 13:25 -

Re:Problema con CCCam

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Los problemas de visionado en los decos Viark con las Cccam, prácticamente todos son problema de las Cccam como más tarde reconocen los que les ha pasado, sería muy raro que fuese problema del deco.
 Te sugiero que cambies o reclames a tu proveedor y recuerda que aquí no damos soporte a servicios de pago
Saludos
28/10/2020, 14:31 -

Re:Problema con CCCam

#5
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1978/182
Mensajes
223
Buenas gente!
Hace un tiempo que se me fue la luz en este gran deco y decidi poner cccam.
Me iba bien hasta hace un par de semanas que me dejo de funcionar... Me imaginé que seria por el firmware, asique formatee de fabrica, actualicé al 2.03, formateé de fabrica otra vez, instale lista de canales y finalmente instale las lineas cccam.
Despues de seguir estos pasos, sigue sin funcionar y no se porque la verdad, hago ping a las lineas cccam y funciona bien...
¿Me podríais echar una mano?
Gracias de antemano,
Ander.
Aunque aquí no se da soporte a líneas de pago, yo creo que el problema son tus líneas, yo uso el ultimo firm 2.03 con líneas y funciona perfecto sin problemas

Pido perdón y disculpas por mi comentario, quería solo ayudar, si se cree oportuno se puede borrar el post sin problemas

Muchas gracias y saludos
28/10/2020, 14:45 -

Re:Problema con CCCam

#6
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
0/3
Mensajes
4
Gracias por vuestras respuestas, ya he contactado con el vendedor.
De todas maneras, no me habeis ayudado con lineas de pago, sino con mi decodificador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO