PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con conexión a Internet por Ethernet  (Leído 2489 veces)

Registrado:
14/10/2010
Gracias:
41/77
Mensajes
275
Hola, deco dejo de funcionar  internet por conexión por cable, me desaparece la IP, la dirección Mac, y sin embargo por wifi funciona, alguien sabe alguna solución , gracias
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola, deco dejo de funcionar  internet por conexión por cable, me desaparece la IP, la dirección Mac, y sin embargo por wifi funciona, alguien sabe alguna solución , gracias
Prueba a quitar la antena de wifi y mira que el cable este bien conectado y no falla, también puedes apagar deco y router un minuto y pruebas.
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
41/77
Mensajes
275
no se que puede ser  en pc por cable va bien y en el deco de repente deja de funcionar y se pone  error de conexion, no se si sera de orange  o que es , pero por  wifi va bien
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
no se que puede ser  en pc por cable va bien y en el deco de repente deja de funcionar y se pone  error de conexion, no se si sera de orange  o que es , pero por  wifi va bien
No comentas nada en absoluto de lo que te han dicho que hagas, si no te hace falta la ayuda lo dices y borramos el tema.
Saludos
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
41/77
Mensajes
275
Si me funcionará con lo que han dicho lo diría, pero como no funciona no he dicho nada, he probado otras cosas , por eso lo digo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
si no te funciona por cable, tienes algún problema en ese cable, como te ha dicho charly58, yo tengo orange, y todo perfecto por cable, metete en los ajustes del router, y comprueba el dhcp, ip, etc etc cambia de cable, reinicia router y deco como te han dicho.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Si me funcionará con lo que han dicho lo diría, pero como no funciona no he dicho nada, he probado otras cosas , por eso lo digo
Lo que tú ves tan obvio para nosotros podría ser jugar a las adivinanzas.
 Por la misma razón y como nosotros podríamos pensar que ciertas cosas son obvias, ¿para que decirlas?.
 En fin, que no podemos suponer NADA, solo lo que se escribe y permíteme que insista en lo que te ha dicho: el reinicio de router y deco soluciona muchísimos problemas, más de los que pensamos y en cuestión a las conexiones, son incompatibles tener conectados cable y antena wifi a la vez, si se usa una hay que quitar la otra.
 Y para terminar y puesto que te pasan algunas cosas más que no son normales, te aconsejo que empieces de nuevo desde instalar el firm y y entrar en Ajustes para desactivar LCN y el bajo consumo.
Saludos
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
41/77
Mensajes
275
Al final , desconecte de la corriente el router y el deco durante un tiempo  como me habéis dicho y por ahora se mantiene la conexión por cable, esperemos que fuera eso, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO