PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el HDMI  (Leído 1005 veces)

05/03/2022, 14:50 -

Problema con el HDMI

Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Hola a tod@s, tengo un problema con el HDMI ( no conecta el TV  pero si por euroconector) de mi Viark Sat comprado en mayo del año pasado y el lunes me pondré en contacto con el servicio técnico. Mis dudas son:

- Debo hacer algo antes de llevarlo ?
- Perderé el año que aun le queda de pt ?

Cualquier aclaración que me digáis me vendrá genial

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
05/03/2022, 15:42 -

Re:Problema con el HDMI

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola a tod@s, tengo un problema con el HDMI ( no conecta el TV  pero si por euroconector) de mi Viark Sat comprado en mayo del año pasado y el lunes me pondré en contacto con el servicio técnico. Mis dudas son:

- Debo hacer algo antes de llevarlo ?
- Perderé el año que aun le queda de pt ?

Cualquier aclaración que me digáis me vendrá genial

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Yo creo que no, porque una vez que modificaste el firmware ya se pierde la garantía, y lo del PT imagino que te seguirá vigente el tiempo que te queda, de no ser así lo reclamaría, comprueba cuando te lo solucionen que la fecha sigue vigente.
05/03/2022, 15:50 -

Re:Problema con el HDMI

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Has probado con otro HDMI?
Saludos
06/03/2022, 10:48 -

Re:Problema con el HDMI

#3
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Has probado con otro HDMI?
Saludos
Si, otro cable y otra entrada del TV
06/03/2022, 10:54 -

Re:Problema con el HDMI

#4
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Yo creo que no, porque una vez que modificaste el firmware ya se pierde la garantía, y lo del PT imagino que te seguirá vigente el tiempo que te queda, de no ser así lo reclamaría, comprueba cuando te lo solucionen que la fecha sigue vigente.
No se yo si pierdo la garantía, es un problema hardware y no del firmware que haya podido modificar, en fin, mañana saldré de dudas, gracias por la contestación.
Saludos

06/03/2022, 12:02 -

Re:Problema con el HDMI

#5
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
No se yo si pierdo la garantía, es un problema hardware y no del firmware que haya podido modificar, en fin, mañana saldré de dudas, gracias por la contestación.
Saludos

Como ya te han comentado, una vez que se modifica el firmware ya has perdido la garantia,yo en tu lugar le pondria el firmware de fabrica y lo pasaria por la garantia,ya que el SAT te lo va a devolver de esa manera con el firmware original, por lo de perder el tiempo de conexion del PT, no te preocupes, como te han comentado, eso va por el nº de serie que consta en los servidores y lo reconocen desde que se puso en marcha modificado, por lo que cuando lo vulevas  a modificar veras que te queda el tiempo restante de ese aparato, otra cosa es que te sustituyan el aparato por otro nuevo, pero no creo que eso te vaya a ocurrir, probablemente la averia este en alguna soldadura de la placa al conector,
06/03/2022, 12:54 -

Re:Problema con el HDMI

#6
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Como ya te han comentado, una vez que se modifica el firmware ya has perdido la garantia,yo en tu lugar le pondria el firmware de fabrica y lo pasaria por la garantia,ya que el SAT te lo va a devolver de esa manera con el firmware original, por lo de perder el tiempo de conexion del PT, no te preocupes, como te han comentado, eso va por el nº de serie que consta en los servidores y lo reconocen desde que se puso en marcha modificado, por lo que cuando lo vulevas  a modificar veras que te queda el tiempo restante de ese aparato, otra cosa es que te sustituyan el aparato por otro nuevo, pero no creo que eso te vaya a ocurrir, probablemente la averia este en alguna soldadura de la placa al conector,

Perfecto, muchas gracias por tu aporte, supongo que el firmware que debo instalarle es el que viene en el post "Firmwares Original para VUGA/VIARK SAT" y concretamente el Firmware Original VIARK SAT 1.0....verdad?
Saludos y reitero mi agradecimiento
06/03/2022, 18:37 -

Re:Problema con el HDMI

#7
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/111
Mensajes
259
Perfecto, muchas gracias por tu aporte, supongo que el firmware que debo instalarle es el que viene en el post "Firmwares Original para VUGA/VIARK SAT" y concretamente el Firmware Original VIARK SAT 1.0....verdad?
Saludos y reitero mi agradecimiento

 Tienes que ponerle el del Viark sat, no el del Vuga.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO