PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con el WiFI  (Leído 741 veces)

18/09/2022, 16:56 -

Problema con el WiFI

Registrado:
22/06/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas tardes compañeros

Ante todo agradecer el trabajazo que estais haciendo
Tengo un problemilla con el Viark y la verdad no se muy bien a q se debe.

Resulta que a raiz de la última actualización el wifi del deco se corta: al iniciar el deco, conecto por wifi a mi red (he probado con el movil y hace lo mismo) y a los 3-5 minutos se desconecta la señal, pero el icono de conexión sigue conectado.

Solo he conseguido hacerlo funcional, o reiniciando el deco, o desactivando el wifi y volviendolo a conectar.

No se si os ha pasado a alguno o sabeis alguna solución (que no sea ponerle cable, pq no tengo).

Un saludo y gracias por adelantado
18/09/2022, 17:08 -

Re:Problema con el WiFI

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas tardes compañeros

Ante todo agradecer el trabajazo que estais haciendo
Tengo un problemilla con el Viark y la verdad no se muy bien a q se debe.

Resulta que a raiz de la última actualización el wifi del deco se corta: al iniciar el deco, conecto por wifi a mi red (he probado con el movil y hace lo mismo) y a los 3-5 minutos se desconecta la señal, pero el icono de conexión sigue conectado.

Solo he conseguido hacerlo funcional, o reiniciando el deco, o desactivando el wifi y volviendolo a conectar.

No se si os ha pasado a alguno o sabeis alguna solución (que no sea ponerle cable, pq no tengo).

Un saludo y gracias por adelantado
Prueba a poner el SW 2.10, reinicias de fábrica todo ( te borrará la lista de canales y la contraseña del WiFi, de la lista puedes hacer una copia en el deco Menú,,,,, Canales>>>>>>Lista de Canales del usuario>>>>Guardar datos de usuario, y luego para volver a ponerla lo mismo pero en Cargar datos de usuario, es fácil. La de la contraseña del WiFi la apuntas en un papel.
18/09/2022, 17:24 -

Re:Problema con el WiFI

#2
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Si, a mí ya me pasaba con la versión anterior. Le puse la 2.10 y sin problemas.
18/09/2022, 17:31 -

Re:Problema con el WiFI

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas tardes compañeros

Ante todo agradecer el trabajazo que estais haciendo
Tengo un problemilla con el Viark y la verdad no se muy bien a q se debe.

Resulta que a raiz de la última actualización el wifi del deco se corta: al iniciar el deco, conecto por wifi a mi red (he probado con el movil y hace lo mismo) y a los 3-5 minutos se desconecta la señal, pero el icono de conexión sigue conectado.

Solo he conseguido hacerlo funcional, o reiniciando el deco, o desactivando el wifi y volviendolo a conectar.

No se si os ha pasado a alguno o sabeis alguna solución (que no sea ponerle cable, pq no tengo).

Un saludo y gracias por adelantado
Si te falla lo que dicen los compañeros prueba a reiniciar el router y cambia la antena wifi, prueba una IP fija.
Saludos
19/09/2022, 02:47 -

Re:Problema con el WiFI

#4
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Se ve que hay algunos routers que pasa eso con la última versión, con la mayoría funciona bien, pero algunos pasa. Si pones la 2.10 no hay ese problema, sino tirar de cable de red de momento
19/09/2022, 03:33 -

Re:Problema con el WiFI

#5
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Se ve que hay algunos routers que pasa eso con la última versión, con la mayoría funciona bien, pero algunos pasa. Si pones la 2.10 no hay ese problema, sino tirar de cable de red de momento
No son los routers ni todo el el mundo tiene la posibilidad de conectarlo por cable.El firm falla en algunos decos,a saber el motivo, y la solución es poner el firm 2.10
19/09/2022, 11:42 -

Re:Problema con el WiFI

#6
Registrado:
22/06/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos días

Pues iba a decir precisamente eso. Que probé con firms anteriores y con el 2.10 solucionado al 100%.

Mil gracias a todos!

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO