PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con visionado de canales  (Leído 2334 veces)

Registrado:
19/04/2018
Gracias:
7/3
Mensajes
32
Hola.

LLevo desde este mediodía que no se porque de repente tengo muchos cortes e incluso canales que no se ven, otros se ven bien y es eso lo que no entiendo. Ya os comento que hasta este mediodia se veia bien, tengo buena intensidad y calidad y las cccam las tengo en teoria funcionando correctamente.

He cambiado el firmware y he hecho una busqueda de canales por si pudiese ser eso y nada, ¿alguna idea? creeis que pueden ser las líneas?

Gracias. SAludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Deben ser tus líneas porque por PT va como siempre, perfecto totalmente
Saludos
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Son las lineas, las tuyas, las mias, las de mis contactos. Están pegando fuerte a los servidores, menos al PT que funciona bien.
Saludos
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
28/5
Mensajes
34
con pt correcto, pero con cccam desde hace dos semanas en el futbol se queda pillado cada equis minutos, con el cartel canal codificado sobre un minuto más o menos. Si alguien lo soluciona que lo diga. Gracias.
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
6/5
Mensajes
14
Me uno al grupo de perjudicados por los continuos cortes de las cccam. Hace un mes al menos que es imposible ver el futbol. De echo , he llegado a poner mas lineas por si estaban caducadas las que tego ,  que en principio les quedaban 5 meses de vida , pero nada . Ayer puse 8 lineas mas , y seguimos igual, imposible ver un partido. Me temo que tendre que pasar por caja y renovar iks .
Si algun compañero tiene alguna idea .......
Un saludo
Registrado:
19/04/2018
Gracias:
7/3
Mensajes
32
Bueno pues ya me quedo algo mas tranquilo viendo que no es cosa solo mía, porque he actualizado firmware, he cambiado de lineas y he cogido varias de calidad que me consta que son estables y nada, seguimos con los cortes, y mañana es el Real Madrid- PSG.

Eso que decís de renovar iks que es exactamente? que hay que hacer?

Gracias saludos
Registrado:
04/11/2020
Gracias:
815/0
Mensajes
2
Bueno pues ya me quedo algo mas tranquilo viendo que no es cosa solo mía, porque he actualizado firmware, he cambiado de lineas y he cogido varias de calidad que me consta que son estables y nada, seguimos con los cortes, y mañana es el Real Madrid- PSG.

Eso que decís de renovar iks que es exactamente? que hay que hacer?

Gracias saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507

buscalo en san google, saludos
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
29
Para renovar iks lo que tienes que hacer es renovar PT tienes que mirar cuando a caducado el aparato y si está caducado renovarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO