PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal debil  (Leído 684 veces)

29/03/2024, 23:09 -

Problema señal debil

Registrado:
21/08/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
29
Buenas pues tengo un problema con la señal debíl.desde la semana pasada o la otra después de renovar que no creo que tenga nada que ver me pone señal débil en ajuste de antena fuerza 92% y calidad 0% ,e mirado la antena y está todo bien en ajustes antena igual e probado algo de lo leído de otros compañeros de cambiar voltaje y tampoco.
29/03/2024, 23:12 -

Re:Problema señal debil

#1
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
29
Se me olvidó decir y descartar cosas tengo firmware 2.12 no creo que tuviera nada que ver tampoco.
29/03/2024, 23:51 -

Re:Problema señal debil

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Se me olvidó decir y descartar cosas tengo firmware 2.12 no creo que tuviera nada que ver tampoco.
también se te a olvidado decir, si la antena es individual o comunitaria, mi consejo es tenedlo actualizado a la ultima versión, lo mas probable, es que se Alla movido  o lnb estropeado, hace mucho viento en casi toda españa. saludos
29/03/2024, 23:53 -

Re:Problema señal debil

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Buenas pues tengo un problema con la señal debíl.desde la semana pasada o la otra después de renovar que no creo que tenga nada que ver me pone señal débil en ajuste de antena fuerza 92% y calidad 0% ,e mirado la antena y está todo bien en ajustes antena igual e probado algo de lo leído de otros compañeros de cambiar voltaje y tampoco.
la antena la puedes mirar, lo que tu quieras, pero si se ha movido, no creo que lo notes. con solo un cm ya pierdes señal y calidad, saludos
30/03/2024, 01:42 -

Re:Problema señal debil

#4
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
29
Probare a mirar bien la antena,es individual.e revisado cable coaxial  del receptor saneado y todo nose,lo que beo que el aparato en el display donde pone power y señal lo enciendo y power se pone rojo pero señal no se enciende creo se debería poner en verde.
30/03/2024, 10:16 -

Re:Problema señal debil

#5
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
17/3
Mensajes
65
Yo por ejemplo el otro dia estaba viendo el canal Alemán ZDF HD (que es en abierto) y al comenzar un partido de fútbol de repente me sale el mensaje de  "Señal débil" mientras que los otros canales se podian ver sin problema ..no se si desde España hacen algo para capar la señal de canales extranjeros ..pero no es logico que se pueda ver y al comenzar el partido la señal se ponga en cero.
30/03/2024, 12:49 -

Re:Problema señal debil

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Probare a mirar bien la antena,es individual.e revisado cable coaxial  del receptor saneado y todo nose,lo que beo que el aparato en el display donde pone power y señal lo enciendo y power se pone rojo pero señal no se enciende creo se debería poner en verde.
una cosa es sin señal, y la otra que no encienda, ves algún canal? como puedes saber si no tienes señal o calidad, si no enciende? o no te explicas bien, o algo se me escapa a mi. saludos
30/03/2024, 13:13 -

Re:Problema señal debil

#7
Registrado:
09/02/2018
Gracias:
16/21
Mensajes
45
hola buenas si se ven canal sur ,galicia,etc esta bien orientada la antena si no se ven esos la tienes mal,,,,señal debil ...cable mal ,,conexion mal echa al deco o parabolica ,,o desplazado lnb ...o mal orientada simplemente,,,,, si pone canal codificado ,,,problema de internet,,,, mejor tenerlo actualizado siempre... la tienes hacia astra 19.2 en el menu ?
« Última modificación: 30/03/2024, 13:15 por puntazomallorca »
30/03/2024, 16:23 -

Re:Problema señal debil

#8
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
29
una cosa es sin señal, y la otra que no encienda, ves algún canal? como puedes saber si no tienes señal o calidad, si no enciende? o no te explicas bien, o algo se me escapa a mi. saludos
me habre explicado mal,el aparato enciende lo que no se pone en verde es el Led del display del deco donde pone señal.
30/03/2024, 19:20 -

Re:Problema señal debil

#9
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
29
No doy con la tecla estado provando cambiando lnb por uno nuevo y nada,e puesto otro deco antiguo por provar que no fuera de este y tampoco coge señal así que me tocará llamar al técnico que revisé la parabólica y cable.
07/04/2024, 16:18 -

Re:Problema señal debil

#10
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
29
Buenas pues tengo un problema con la señal debíl.desde la semana pasada o la otra después de renovar que no creo que tenga nada que ver me pone señal débil en ajuste de antena fuerza 92% y calidad 0% ,e mirado la antena y está todo bien en ajustes antena igual e probado algo de lo leído de otros compañeros de cambiar voltaje y tampoco.
problema solucionado era la parabólica.ajustada de nuevo y todo correcto con señal de nuevo,gracias por contestar y la ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO