PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con modem nuevo Sagemcom CS 50001  (Leído 4793 veces)

Registrado:
27/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Buenas tardes, tengo un familiar que esta semana su compañia Voda...ne  le ha cambiado el modem por un Sagemcom CS 50001, y desde entonces no le funciona el deco, se conecta a internet pero todo codificado, lo he probado en mi casa y aquí si funciona.

¿Sabéis si hay que configurar algo en el modem o en la compañia?

Gracias de antemano.
Saludos.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas tardes, tengo un familiar que esta semana su compañia Voda...ne  le ha cambiado el modem por un Sagemcom CS 50001, y desde entonces no le funciona el deco, se conecta a internet pero todo codificado, lo he probado en mi casa y aquí si funciona.

¿Sabéis si hay que configurar algo en el modem o en la compañia?

Gracias de antemano.
Saludos.
.
Desconozco ese router, dile que mire por Google por el modelo por si hay gente que lo comenta, que pruebe apagar de corriente el deco y router u minuto y pruebe, que protocolo utilizas el PT o CCC***m, también puede probar mientras se soluciona ha darle WiFi con el móvil.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
22/40
Mensajes
97
Hola yo tube un problema smilar a eso con vodafone le tienes que llamar  ala compañia comentando eso que te pasa es problema de los dns y ellos te lo soluciomaran.

Un saludo
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
En el pc tuyo si es windows 10..en buscar ...cmd y alli pones ipconfig....y te saldra las ip que tienes de linea.
y pones una ip fija en tú conexión y los D.N.S..linea de arriba 8.8.8.8 y en la de abajo..8.8.4.4
Estos D.N.S, funcionan en todo ,, ya que son los de google...suerte.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Pero vamos ,poniendo en tú deco la conexión dinamica, no tenias que tener ningún problema.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Buenas , todavia no he podido probar esta semana intentaré todo lo que me habéis dicho si doy con la solución lo pondré por aqui por si alguien más tiene el mismo problema
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
31
Suele pasar eso cuando la ip del modem/router es distinta a la del anterior modem.

Mira la pegatina con la ip que viene en el modem y, en el deco, mira en configuracion de red, en el apartado "puerta de enlace" que aparezca la misma ip que pone en la pegatina.
 Tambien puedes poner la conexion automatica como te han comentado antes
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO