PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con pt  (Leído 1115 veces)

10/10/2019, 09:38 -

problemas con pt

Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
366
Buenos dias, creo que soy el unico que ahora mismo tengo el problema porque parece ser que el servidor va bien, el caso es que a mi me da desconectado el pt y mi deco aun no ha caducado esta comprobado que hasta mediados de diciembre no caduca, pero el caso es que el pt  esta desconectado y no se el motivo, he reseteado el router, he quitaqdo de la red el deco toda la  noche he comprobado el wifi y coge perfectamente la ip. tengo el  que creo es de los mas estables, firm como es el 1.20  y sin embargo el pt desconectado, creo que lo unico que me quedqa es ponerlo a fabrica y empezar de cero, pero si se os ocurre algo mas me contais muchas gracias
10/10/2019, 13:50 -

Re:problemas con pt

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6920/13298
Mensajes
104862
Actualiza el deco y ya con el firm que ha salido hoy, van todos bien y si es que te gusta más ese que tienes, cárgalo de nuevo. Vamos y como tú dices, es como empezar de nuevo.
Saludos
10/10/2019, 16:32 -

Re:problemas con pt

#2
Registrado:
19/12/2015
Gracias:
190/0
Mensajes
6
Actualiza el deco y ya con el firm que ha salido hoy, van todos bien y si es que te gusta más ese que tienes, cárgalo de nuevo. Vamos y como tú dices, es como empezar de nuevo.
Saludos
por cierto donde puedo encontrar este firm nuevo
10/10/2019, 17:46 -

Re:problemas con pt

#3
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
366
por cierto donde puedo encontrar este firm nuevo
esta en las chinchetas de los firm,
10/10/2019, 17:57 -

Re:problemas con pt

#4
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
366
Actualiza el deco y ya con el firm que ha salido hoy, van todos bien y si es que te gusta más ese que tienes, cárgalo de nuevo. Vamos y como tú dices, es como empezar de nuevo.
Saludos
pues asi lo he hecho y de nuevo pt conectado, espero me dure porque no le encontraba explicacion gracias por tu ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO