PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas en el momento del futbol  (Leído 2832 veces)

Registrado:
30/12/2011
Gracias:
38/55
Mensajes
111
Durante este fin de semana he tenido problemas a la hora de los partidos de futbol. Estubo en negro absoluto durante 15 minutos el los inicios de los partido importantes (R. Madrid, Barcelona) y con bastantes cortes despues de los partidos.
He visto en el hilo sobre el estado del servidor que varios compañeros tambien tenian cortes. Como no se pueden hacer comentarios en ese hilo, me animo a abrir este pare ver si podemos descifrar porque nos ocurre a algunos y a otros no.
Creo que uno de los motivos podria ser la compañia de suministro de internet. En mi caso es Jazztel y tengo un conocido al que tambien le ocurre, con otra marca de decodificador, y con la compañia Orange.
En contacto con otros conocidos con otras marcas de decodificador y distintas compañias de suministro de internet (ninguno de ellos con jazztel u orange), me indican que ellos no tienen ningun problema de cortes.
Veamos si podemos averiguar porque.
Por cierto, aclaro que con cccam no se tiene ese problema, se ve perfectamente. Es solo con el servidor de Viark.
Saludos
21/12/2020, 11:39 -

Re:Problemas en el momento del futbol

#1
Registrado:
31/12/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola a todos....yo tambie he tenido los mismos problemas y mi compañía es vodafone.Espero se pueda solucionar.Un saludo a todos.
21/12/2020, 12:09 -

Re:Problemas en el momento del futbol

#2
Registrado:
10/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo ayer en el partido del Real Madrid también tuve esos cortes y sin embargo el sábado no tuve problemas, yo pensaba acutalizar hoy el firmware pero viendo que puede ser por el proveedor de internet ya no sé si actualizar el firmware o no.
21/12/2020, 12:30 -

Re:Problemas en el momento del futbol

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,pues pasa como con todos los decos alguna vez, la semana pasada en Engel y en freesat también paso en el atlas hace ya algún tiempo y está semana a viark y también le pasó a qviart en su día por muchas vueltas que le deis seguirá siendo así esto no es cien por cien fiable, pasa y seguirá pasando. Salud@s
21/12/2020, 12:44 -

Re:Problemas en el momento del futbol

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Les paso a unos si y a otros no, pero no se arregla haciéndole cosas al deco, se arregla metiéndole otro servidor como Cccam por ejemplo y de forma momentánea mientras vuelve.
 Para saber si es cosa vuestra o no, basta con mirar el estado del servidor y ya no hacia falta este tema.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO