PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas frecuencia canal acción hd  (Leído 3278 veces)

Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Buenas noches, alguien sabe pq solo en la frecuencia 10818v me indica baja señal, no lo entiendo
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Buenas noches, alguien sabe pq solo en la frecuencia 10818v me indica baja señal, no lo entiendo

Hola, puede que se haya movido un pelín la antena o el LNB. A mi me ha pasado alguna vez con todos los canales de una misma frecuencia, sólo una pero fallaban todos sus canales por falta se señal. Mi LNB se había girado un poco. Lo puse de nuevo apuntando a la 7 del reloj y solucionado. A veces también entra agua en los conectores exteriores y fallan un poco...
Igual no es eso pero mira a ver...
Suerte.
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Buenas tardes, lo raro es que en un deco engel si que tengo luz en este canal y sin embargo con el viark,, no?
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Buenas tardes, lo raro es que en un deco engel si que tengo luz en este canal y sin embargo con el viark,, no?

Entonces ni idea, a ver si alguien más experto sabe el porqué...
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Gracias Alaska, otra cosa rara es la siguiente, es instalacion comunitaria y si le pongo alimentación 0v me dice que no tengo señal en la frecuencia indicada, si le pongo 18v después de unos segundos se me abre el canal ( a veces)
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Gracias Alaska, otra cosa rara es la siguiente, es instalacion comunitaria y si le pongo alimentación 0v me dice que no tengo señal en la frecuencia indicada, si le pongo 18v después de unos segundos se me abre el canal ( a veces)
Sí es comunitaria no necesita alimentación del deco, puede ser casualidad, intenta resintonizar ese tramspondedor que es esa frecuencia sola haber si lo solucionas.
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Si es comunitaria no le pongas alimentación a la antena, te puedes cargar el receptor.
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Buenos días, le he quitado la alimentación y sigo sin recibir ese transponder, podría ser que fuera el lnb?
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Buenos días he punteado mi viark con un engel X cccam que tenía antiguo y este último funciona perfectamente, hasta recibo el transponder que en el viark me indica señal débil, sabéis si es cosa del deco que necesita un mínimo de calidad para funcionar?
Registrado:
12/06/2018
Gracias:
31/49
Mensajes
332
Buenos días he punteado mi viark con un engel X cccam que tenía antiguo y este último funciona perfectamente, hasta recibo el transponder que en el viark me indica señal débil, sabéis si es cosa del deco que necesita un mínimo de calidad para funcionar?

Y si pruebas a ponerle esa cccam al viark?
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
6
Tengo el mismo problema y con cccam siguen las interferencias en mi Viark Sat, en la frecuencia 10818V.
He probado a cambiar la frecuencia una a una hasta 10821 y 10814 respectivamente y sigue sin verse.

Sólo me queda intentar ajustar el LNB, ya que al mezclar TV y SAT pierdo calidad desde el LNB hasta el decodificador (paso de 78 a 60 en calidad de señal). No se...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Tengo el mismo problema y con cccam siguen las interferencias en mi Viark Sat, en la frecuencia 10818V.
He probado a cambiar la frecuencia una a una hasta 10821 y 10814 respectivamente y sigue sin verse.

Sólo me queda intentar ajustar el LNB, ya que al mezclar TV y SAT pierdo calidad desde el LNB hasta el decodificador (paso de 78 a 60 en calidad de señal). No se...
Parece que sabes lo que te pasa, arregla esa falta de señal porque te fallarán unas frecuencias, no todas, pero si algunas.
 Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Buenas noches, alguien sabe pq solo en la frecuencia 10818v me indica baja señal, no lo entiendo
la frecuencia que yo tengo, es 10817/V/22000, y señal muy buena, y calidad tambien, un saludo, busca los canales otra vez en esa misma frecuencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO