PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas señal en mi deco  (Leído 678 veces)

14/11/2019, 13:43 -

Problemas señal en mi deco

Registrado:
13/09/2017
Gracias:
11/0
Mensajes
13
Buenas, yo con mi vecino estamos tratando de averiguar porque cuando el enciende su deco tengo señal y calidad sobre 70/70 pero cuando el lo apaga la señal y calidad me baja a 0/0 en cambio el siempre tiene señal, la antena no es comunitaria es una en comun que tenemos los 2, la cosa es que no sabemos cual es el problema, tengo 2 decos de distintas marcas uno de ellos un viarksat y con los 2 pasa lo mismo. No he visto un caso similiar en el foro investigando, si alguien tiene alguna idea seria de gran ayuda. Gracias un saludo.
14/11/2019, 14:37 -

Re:Problemas señal en mi deco

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
Buenas, yo con mi vecino estamos tratando de averiguar porque cuando el enciende su deco tengo señal y calidad sobre 70/70 pero cuando el lo apaga la señal y calidad me baja a 0/0 en cambio el siempre tiene señal, la antena no es comunitaria es una en comun que tenemos los 2, la cosa es que no sabemos cual es el problema, tengo 2 decos de distintas marcas uno de ellos un viarksat y con los 2 pasa lo mismo. No he visto un caso similiar en el foro investigando, si alguien tiene alguna idea seria de gran ayuda. Gracias un saludo.
Si no es comunitaria, quiere decir que uno tiene conmutado el 13/18V y el otro lo tiene a 0
14/11/2019, 15:26 -

Re:Problemas señal en mi deco

#2
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
18/65
Mensajes
115
Por lo que cuentas parece que el deco de tu vecino tiene la alimentación del LNB en ON y tú la tienes en OFF.

Está más que explicado en el foro. En este hilo por ejemplo, la respuesta #1 de 12COPPI:

https://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/dos-decos-una-antena-863232/msg4270164/#msg4270164


Un saludo.
14/11/2019, 17:48 -

Re:Problemas señal en mi deco

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6907/13290
Mensajes
104860
Exacto y yo te recomiendo la
2ª. Una lnb twin (dos salidas), y un cable a cada receptor y puedes visionar en cada uno lo que quieras aunque sean de polaridades distintas.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO