PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas viark sat  (Leído 4618 veces)

15/09/2021, 17:29 -

Problemas viark sat

Registrado:
11/09/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenas.

A ver si alguien me puedo ayudar o le a pasado lo mismo, gracias.

Me he comprado el viark sat todo correcto a la hora de poner los canales las cccam, pero a la hora de poner el wifi, me conecto a el y todo va correcto, se ve todo, pero pasado un tiempo se va la imagen y pone imagen codificada voy potra vez al wifi y me ha desaparecido la red wifi de mi casa y tengo que estar continuamente apagendo el aparato para que me vuelva a  salir mi red wifi para conectarme y al paso de un tiempo me vuelve a pasar lo mismo.

Si conoceis alguna solucion o algo por favor me gustaria que se me comunicara a ver como soluciono el problema, muchas gracias a tod@s.

Saludos.
17/09/2021, 16:35 -

Re:Problemas viark sat

#1
Registrado:
01/11/2013
Gracias:
4/33
Mensajes
79
Buenas.

A ver si alguien me puedo ayudar o le a pasado lo mismo, gracias.

Me he comprado el viark sat todo correcto a la hora de poner los canales las cccam, pero a la hora de poner el wifi, me conecto a el y todo va correcto, se ve todo, pero pasado un tiempo se va la imagen y pone imagen codificada voy potra vez al wifi y me ha desaparecido la red wifi de mi casa y tengo que estar continuamente apagendo el aparato para que me vuelva a  salir mi red wifi para conectarme y al paso de un tiempo me vuelve a pasar lo mismo.

Si conoceis alguna solucion o algo por favor me gustaria que se me comunicara a ver como soluciono el problema, muchas gracias a tod@s.

Saludos.


Yo tambien estoy teniendo el mismo problema he reiniciado de fabrica y he vuelto a cargar el firm 2.08 y creo que el problema viene por ahi no lo habia tenido con los firms anteriores pero si es verdad que el wifi se conecta cuando enciendes el aparato y a los 5 minutos ya se desconecta y hay que reiniciarlo
haber si alguien nos puede dar mas informacion o creo que volvere a la 2.06
23/09/2021, 09:37 -

Re:Problemas viark sat

#2
Registrado:
11/09/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
6

Yo tambien estoy teniendo el mismo problema he reiniciado de fabrica y he vuelto a cargar el firm 2.08 y creo que el problema viene por ahi no lo habia tenido con los firms anteriores pero si es verdad que el wifi se conecta cuando enciendes el aparato y a los 5 minutos ya se desconecta y hay que reiniciarlo
haber si alguien nos puede dar mas informacion o creo que volvere a la 2.06

A mi tambien me esta pasando, incluso le puse por cable etthernet y tambien me pasa lo mismo, con el 2.06 no te pasaba porque si es asi pruebo con el 2.06, gracias.

Saludos.
24/09/2021, 18:21 -

Re:Problemas viark sat

#3
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Probar a cambiar el USB WiFi x otro porque a mi me suele ocurrir esto mismo en otro tipo de receptor viene a ser siempre problema de la antena q se estropean con facilidad.
Yo la cambio por otra nueva y problema resuelto

Espero os sirva mi caso

Un saludo y gracias 
25/09/2021, 00:34 -

Re:Problemas viark sat

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Buenas.

A ver si alguien me puedo ayudar o le a pasado lo mismo, gracias.

Me he comprado el viark sat todo correcto a la hora de poner los canales las cccam, pero a la hora de poner el wifi, me conecto a el y todo va correcto, se ve todo, pero pasado un tiempo se va la imagen y pone imagen codificada voy potra vez al wifi y me ha desaparecido la red wifi de mi casa y tengo que estar continuamente apagendo el aparato para que me vuelva a  salir mi red wifi para conectarme y al paso de un tiempo me vuelve a pasar lo mismo.

Si conoceis alguna solucion o algo por favor me gustaria que se me comunicara a ver como soluciono el problema, muchas gracias a tod@s.

Saludos.
para que pones apoyo? ahora mismo el server está 100x100, y no puedes o no debes de tener PT y apoyo al mismo tiempo  activado, o apoyo o PT, las 2 a la vez causan problemas, el apoyo está bien tenerlo, pero deja solo una cosa activada, respecto a la antena wifi, o al wifi, cuando os ocurre eso, desconectar el deco de la corriente electrica, y reiniciar ruter, cuando este todo encendido en el ruter, sin quitar la antena wifi del deco, lo conectais a la corriente el deco, y si os indica ip adquirida con exito, esque se ha conectado con el wifi, teneis que quitar el cable de ethernet, no tener las 2 cosas conectadas, o por cable o por wifi, lo mismo que con el apoyo y PT, si está muy lejos el ruter del deco, es normal que encuentre otras señales wifi, para evitar eso, existen los famosos PLC, da igual el firmware que utiliceis, os va ha pasar lo mismo, podeis comprar una antena wifi mas potente que sea compatible con el deco, que tambien las hay, saludos
27/09/2021, 13:57 -

Re:Problemas viark sat

#5
Registrado:
02/03/2010
Gracias:
25/4
Mensajes
14
Hola buenas tardes,
me pasa lo mismo que a algunos de vosotros via wifi con el router no se conecta, con versiones anteriores sin problema. Lo curioso es que cuando lo conecto al wifi del móvil, se ve cómo siempre y no se corta.

Intentaré reseteo de fábrica e instalar la versión anterior.

Gracias.

PD tengo otro conectado ethernet y sin problema.
27/09/2021, 21:53 -

Re:Problemas viark sat

#6
Registrado:
11/09/2021
Gracias:
3/0
Mensajes
6
para que pones apoyo? ahora mismo el server está 100x100, y no puedes o no debes de tener PT y apoyo al mismo tiempo  activado, o apoyo o PT, las 2 a la vez causan problemas, el apoyo está bien tenerlo, pero deja solo una cosa activada, respecto a la antena wifi, o al wifi, cuando os ocurre eso, desconectar el deco de la corriente electrica, y reiniciar ruter, cuando este todo encendido en el ruter, sin quitar la antena wifi del deco, lo conectais a la corriente el deco, y si os indica ip adquirida con exito, esque se ha conectado con el wifi, teneis que quitar el cable de ethernet, no tener las 2 cosas conectadas, o por cable o por wifi, lo mismo que con el apoyo y PT, si está muy lejos el ruter del deco, es normal que encuentre otras señales wifi, para evitar eso, existen los famosos PLC, da igual el firmware que utiliceis, os va ha pasar lo mismo, podeis comprar una antena wifi mas potente que sea compatible con el deco, que tambien las hay, saludos

Perdona que es eñ PT...... el apoyo me imagino que seran las cccam.
Lo tengo conectado al famoso PLC y me pasa lo mismo que se va la señal.
30/09/2021, 21:27 -

Re:Problemas viark sat

#7
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas a todos, tengo el mismo problema, como lo habéis soluciodao? cambiando firm o otra antena.

Saludos
01/10/2021, 00:48 -

Re:Problemas viark sat

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Perdona que es eñ PT...... el apoyo me imagino que seran las cccam.
Lo tengo conectado al famoso PLC y me pasa lo mismo que se va la señal.
PT, es el servidor , iks, si tienes activado PT y apoyo, pueden hacer cosas raras las 2 cosas conectadas a la vez, mejor dejar una solo, o PT o apoyo, PT ahora mismo está perfecto, el apoyo se utiliza cuando PT tiene algún problema de estabilidad, se desconecta, y se conecta el apoyo, los PLC, a veces  se calientan mucho, y lo mejor es desconectarlo de la corriente y dejarlos unos minutos, y luego conectarlos otra vez,  le he instalado a un amigo uno, pensando que el suyo lo tenía roto, lo compré nuevo, y tampoco funcionaba, estuvo el suyo unas 2 horas desconectado de la corriente, y cuando lo conecto a la corriente, volvió a funcionar estupendamente, devolvimos los que compré, y de momento funciona de lujo, si con otro firmware no tienes ese problema con el wifi, pues cambia el firmware, hasta que saquen uno que sea más estable con el wifi, a mi no me ocurre con el último firmware, no se queda sin señal wifi,  y la antena es la suya, saludos
02/10/2021, 21:06 -

Re:Problemas viark sat

#9
Registrado:
06/02/2020
Gracias:
18/11
Mensajes
16
Lo he solucionado poniendo bajando de la versión 2.08 a la 2.07
08/10/2021, 08:49 -

Re:Problemas viark sat

#10
Registrado:
02/03/2010
Gracias:
25/4
Mensajes
14
Hola buenos días,
yo tuve el mismo problema con el ultimo firm.
Lo que a mí me funcione fue, volver a valores de fabrica, nueva busqueda de canales y poner el firm anterior que tenía.

Y todo solucionado.
14/10/2021, 15:22 -

Re:Problemas viark sat

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Buenas.

A ver si alguien me puedo ayudar o le a pasado lo mismo, gracias.

Me he comprado el viark sat todo correcto a la hora de poner los canales las cccam, pero a la hora de poner el wifi, me conecto a el y todo va correcto, se ve todo, pero pasado un tiempo se va la imagen y pone imagen codificada voy potra vez al wifi y me ha desaparecido la red wifi de mi casa y tengo que estar continuamente apagendo el aparato para que me vuelva a  salir mi red wifi para conectarme y al paso de un tiempo me vuelve a pasar lo mismo.

Si conoceis alguna solucion o algo por favor me gustaria que se me comunicara a ver como soluciono el problema, muchas gracias a tod@s.

Saludos.
Han sacado hoy ( desde el deco en PT update ) un nuevo firm, el 2.09. Que segun pone soluciona el fallo ( bug ) del wifi.

Salu2
30/10/2021, 14:22 -

Re:Problemas viark sat

#12
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
16/0
Mensajes
4
Hola buenos dias,alguien me puede ayudar,he metido el firmware antiguo porque el nuevo se cortaba todo el rato y ahora lo
enciendo y al rato me pone boot y se apaga todo el rato
                           Gracias
30/10/2021, 14:35 -

Re:Problemas viark sat

#13
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola buenos dias,alguien me puede ayudar,he metido el firmware antiguo porque el nuevo se cortaba todo el rato y ahora lo
enciendo y al rato me pone boot y se apaga todo el rato
                           Gracias
Puedes hacer restaurar de fábrica y volver a cargar el 2.07v para probar, pero dices que se corta tienes que especificar, que protocolo utilizas, el PT o líneas
30/10/2021, 15:09 -

Re:Problemas viark sat

#14
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
16/0
Mensajes
4
Muchas gracias Charli58
he restaurado a fabrica y le he puesto el ultimo firm y me va de cine

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO