PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PT CONECTADO - PERO TODO CODIFICADO  (Leído 3143 veces)

Registrado:
25/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas!!

Tengo un par de Decos, Viark SAT, que con solo unas semanas de uso, han dejado de verse los canales codificados (Firm. Ver. 1.92 v2.0). Al acceder al menú, indica PT CONECTADO, pero sin embargo no hay manera de ver ningún canal, que no esté en abierto. He probado a hacer un downgrade al Firm. 1.20, pero nada, sigue igual.

Alguna idea??
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Reinicia deco y ROUTER y prueba, si no saliera bien, prueba dándole internet compartiendo datos de tu móvil.
 Saludos.
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Yo opimo lo mismo que el compañero administrador, reinicia Deco y Router, si la cosa sigue sin funcionar comprueba que tienes instalado el Wi-Fi o el cable si lo tienes instalado por cable 
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Tengo una fibra de Vomistar (600MB) conectada por cable y funciona perfecta. Además, tengo un Viark Droi  conectado y funciona correcto.

Os agradezco las ideas pero soy usuario de Viark desde los tiempos de Qviart... y nunca había visto esto, PT CONECTADO y sin luz en los canales.
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
estas seguro que los aparatos solo tienen unas semanas
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Tengo una fibra de Vomistar (600MB) conectada por cable y funciona perfecta. Además, tengo un Viark Droi  conectado y funciona correcto.

Os agradezco las ideas pero soy usuario de Viark desde los tiempos de Qviart... y nunca había visto esto, PT CONECTADO y sin luz en los canales.

Hola,dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Y que tiene que ver que tengas fibra de 600 metas?, así como si importara la cantidad.
 Como veo que no has hecho nada de los primeros consejos porque no crees que te puedan ayudar, lo único que me queda es desearte suerte.
 Saludos
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Perdona, pero he hecho lo que me habéis indicado. Conectado x Wifi al teléfono a través de Thetering. Mismo resultado.

Lo de indicaros el tipo de conexión que dispongo, era por qué supierais que era una conexión estable y que el deco estaba conectado vía cable, no por wifi.

En cuanto a saber si los decos solo tienen unas semanas, están comprados a través de Amazon en Enero 2020. Al menos, aparentemente estaban impolutos,...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Perdona, pero he hecho lo que me habéis indicado. Conectado x Wifi al teléfono a través de Thetering. Mismo resultado.

Lo de indicaros el tipo de conexión que dispongo, era por qué supierais que era una conexión estable y que el deco estaba conectado vía cable, no por wifi.

En cuanto a saber si los decos solo tienen unas semanas, están comprados a través de Amazon en Enero 2020. Al menos, aparentemente estaban impolutos,...
Si los hubieras comprado en el Patrocinador, te hubieran resuelto el problema, tendrás que ver con los que te lo vendieron, a ver si te dan una solucion
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Si, no te falta razón. Acabo de ver que uno de ellos me marca como caducado. Indica q se puso en servicio en 2018 ... pero os aseguro que fuen comprado en Enero de 2020... Voy a reclamar al vendedor, a ver qué me dice.

Si no me da una solución, comprar una renovación en eBay o similar, sería una solución. Sabéis algún "vendedor" de confianza?
20/03/2020, 11:02 -

Re:PT CONECTADO - PERO TODO CODIFICADO

#10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Si, no te falta razón. Acabo de ver que uno de ellos me marca como caducado. Indica q se puso en servicio en 2018 ... pero os aseguro que fuen comprado en Enero de 2020... Voy a reclamar al vendedor, a ver qué me dice.

Si no me da una solución, comprar una renovación en eBay o similar, sería una solución. Sabéis algún "vendedor" de confianza?

Hola,este foro no da soporte a servicio de pago. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO