PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PT VIARK SAT 2.01 (New RCU) ---> No veo algunos canales  (Leído 7182 veces)

Registrado:
25/10/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
12
Buenas noches:
En primer lugar, disculpad si no escribo donde toca este mensaje; es el segundo que mando (después del de presentación).
Tengo un VIARK SAT y le instalé el firmware 2.01 (New RCU), y para mi sorpresa puedo ver centenares de canales codificados. Pero es curioso que pueda ver todos los de Movistar, excepto 2: El Movistar Liga 1 y el Liga e Campeones 1; en cambio, veo sin problemas La Liga 2 y 3 y Champions 2 y 3. Y otro canal que no consigo sintonizar es el DAZN.
No me atrevo a instalar la última versión de firmware, la 2.03, porque tuve problemas al intentarlo y con la 2.01 almenos puedo ver muchísimos canales, unos 500.. Pero agradecería algún consejo y saber si a alguien más le ocurre algo similar.
También comentar que he probado de cargar listas de canales predefinidas (ordenadas), alguna que corre en este foro, e incluso una que me pasó el que me vendió el VIARK SAT. Pero una vez cargados, me salen todos los canales codificados, y no me queda más remedio que hacer una búsqueda automática via satélite para poder ver los canales... Agradeceré cualquier consejo al respecto.
Muchas gracias por todo, un saludo cordial.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas noches:
En primer lugar, disculpad si no escribo donde toca este mensaje; es el segundo que mando (después del de presentación).
Tengo un VIARK SAT y le instalé el firmware 2.01 (New RCU), y para mi sorpresa puedo ver centenares de canales codificados. Pero es curioso que pueda ver todos los de Movistar, excepto 2: El Movistar Liga 1 y el Liga e Campeones 1; en cambio, veo sin problemas La Liga 2 y 3 y Champions 2 y 3. Y otro canal que no consigo sintonizar es el DAZN.
No me atrevo a instalar la última versión de firmware, la 2.03, porque tuve problemas al intentarlo y con la 2.01 almenos puedo ver muchísimos canales, unos 500.. Pero agradecería algún consejo y saber si a alguien más le ocurre algo similar.
También comentar que he probado de cargar listas de canales predefinidas (ordenadas), alguna que corre en este foro, e incluso una que me pasó el que me vendió el VIARK SAT. Pero una vez cargados, me salen todos los canales codificados, y no me queda más remedio que hacer una búsqueda automática via satélite para poder ver los canales... Agradeceré cualquier consejo al respecto.
Muchas gracias por todo, un saludo cordial.

Hola,instala una lista de canales actulizada,esos canales han cambiado de frecuencia. Salud@s
Registrado:
25/10/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
12
Hola,instala una lista de canales actulizada,esos canales han cambiado de frecuencia. Salud@s
Gracias, foxacos, precisamente cuando cargo una lista actualizada de canales, no consigo verlos, por eso hago una búsqueda ciega del satélite y puedo ver algunos...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias, foxacos, precisamente cuando cargo una lista actualizada de canales, no consigo verlos, por eso hago una búsqueda ciega del satélite y puedo ver algunos...

Hola, dinos algún  canal que veas?  Cuanto tiempo tiene tu deco? Salud@s
« Última modificación: 06/11/2020, 23:40 por foxacos »
Registrado:
25/10/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
12
Hola, dinos algún  canal que veas?  Cuanto tiempo tiene tu deco? Salud@s
El deco es nuevo, de hace 1 semana. Veo muchos canales, todos los de Movistar... excepto los 2 de fútbol que me interesan, también veo una gran cantidad de canales extranjeros, sobre todo alemanes... el otro día tuvimos que ver el Barça por un canal llamado Eleven (retransmitido en holandés, creo..). Es curioso, puedo ver todos canales de peliculas de Movistar cine, pero de fútbol, sólo los numerados, la liga y champions 1, 2, 3, pero no el "0"...
Gracias, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
pues tendrás que eliminar esa lista de canales, y hacer una búsqueda nueva de canales, es raro que no veas esos canales, decirte que esos canales +liga 1,2,3 y campeones 1,2, solo se ven cuando hay eventos , los demas dias no se ven, yo subi una lista actualizada con esas frecuencias nuevas, en la seccion de viark combo, que tambien son validas para el sat, puedes probarla, es para el astra 19.2E antena individual, un saludo
Registrado:
25/10/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
12
pues tendrás que eliminar esa lista de canales, y hacer una búsqueda nueva de canales, es raro que no veas esos canales, decirte que esos canales +liga 1,2,3 y campeones 1,2, solo se ven cuando hay eventos , los demas dias no se ven, yo subi una lista actualizada con esas frecuencias nuevas, en la seccion de viark combo, que tambien son validas para el sat, puedes probarla, es para el astra 19.2E antena individual, un saludo
Gracias, sí claro, sé que dichos canales sólo emiten cuando hay en juego el partido de fútbol  ;)
Hoy he actualizado el deco al firmware 2.03 y nada, todo sigue igual. Tengo antena parabólica particular, Astra 19.2, y puedo ver todos los Movistar+ excepto los que digo, el La Liga (a secas, los 1, 2, 3.. sí se ven) ni el Liga de Campeones (a secas, los 1, 2, 3.. sí los veo).
He leido en otros hilos que para pillar algunos canales se pueden hacer búsquedas seleccionando diferentes frecuencias cambiando el campo Transponder. Esta mañana he hecho varias búsquedas ciegas del satélite con diferentes "transponders" sin borrar las listas de canales anteriores y nada, no me aparecen los canales que me interesan, ni tampoco el DAZN...
En fin, iré probando estas listas predefinidas que estáis compartiendo a ver si finalmente hay suerte.
Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando lo consiga lo comentaré.
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Gracias, sí claro, sé que dichos canales sólo emiten cuando hay en juego el partido de fútbol  ;)
Hoy he actualizado el deco al firmware 2.03 y nada, todo sigue igual. Tengo antena parabólica particular, Astra 19.2, y puedo ver todos los Movistar+ excepto los que digo, el La Liga (a secas, los 1, 2, 3.. sí se ven) ni el Liga de Campeones (a secas, los 1, 2, 3.. sí los veo).
He leido en otros hilos que para pillar algunos canales se pueden hacer búsquedas seleccionando diferentes frecuencias cambiando el campo Transponder. Esta mañana he hecho varias búsquedas ciegas del satélite con diferentes "transponders" sin borrar las listas de canales anteriores y nada, no me aparecen los canales que me interesan, ni tampoco el DANZ...
En fin, iré probando estas listas predefinidas que estáis compartiendo a ver si finalmente hay suerte.
Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando lo consiga lo comentaré.
Saludos
es Movistar La Liga, y Movistar Liga de Campeones, si no te los sintoniza, es por que no  haces algo bien, en ajustes de antena, algo tienes mal configurado, sale todos, incluido el DANZ, sube alguna foto, para ver como  tienes configurado, los ajustes de antena, o descargate una lista actualizada, yo subi una para el astra 19.2E en la seccion de viark combo, tambien valen para el sat, https://mega.nz/file/4VRDCYoI#HWsuk4gxstXWkAdHUEHh6t4lnfVftoXZ6f8ntSatMjc  un saludo
Registrado:
25/10/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
12
es Movistar La Liga, y Movistar Liga de Campeones, si no te los sintoniza, es por que no  haces algo bien, en ajustes de antena, algo tienes mal configurado, sale todos, incluido el DANZ, sube alguna foto, para ver como  tienes configurado, los ajustes de antena, o descargate una lista actualizada, yo subi una para el astra 19.2E en la seccion de viark combo, tambien valen para el sat, https://mega.nz/file/4VRDCYoI#HWsuk4gxstXWkAdHUEHh6t4lnfVftoXZ6f8ntSatMjc [nofollow]  un saludo
Gracias, luisanimal67, acabo de probar tu lista de canales y puedo ver algunos canales, como el Liga de Campeones, aunque se entrecorta mucho (no logro ver el resto de canales de Champions ni de liga, cosa que sí veo si hago búsqueda ciega).
Adjunto imagen de cómo hago la búsqueda ciega:

y del canal MLigaCampeones, que se entrecorta:

Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
La calidad la tienes muy baja, es normal que se píxeles o congele, puede ser un tema del LNB.La antena es individual o colectiva.
« Última modificación: 10/11/2020, 11:50 por charli58 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Es normal que algunos canales no los veas, con esa calidad 55% que tienes, cuando llueva casi no verás ninguno.
 Tu problema es de instalación y/o orientación de antena y no del deco.
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Gracias, luisanimal67, acabo de probar tu lista de canales y puedo ver algunos canales, como el Liga de Campeones, aunque se entrecorta mucho (no logro ver el resto de canales de Champions ni de liga, cosa que sí veo si hago búsqueda ciega).
Adjunto imagen de cómo hago la búsqueda ciega:

y del canal MLigaCampeones, que se entrecorta:

ya te han respondido ellos, la calidad la tienes fatal, con esa calidad es muy normal, que tengas esos cortes, por eso te dije que subieras una foto, por si tuvieras algo mal configurado en ajustes de antena, pero viendo lo visto, ya sabes lo que és, tienes que afinar esa antena, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
cual seria la calidad mejor yo tengo 60 es suficiente cuanto tenis ustedes gracias
95/94/96/ más o un poco menos, pero muy poco menos, tienes que ajustarla todo lo que puedas, posiblemente cuando la ajustes mejor, la señal es posible que te baje un poco, pero eso es normal, lo importante es la calidad, mayor calidad menos cortes, también tienes que tener señal claro está, con 70 de señal vas bien, más mejor, calidad siempre más de 90.
« Última modificación: 10/11/2020, 12:34 por luisanimal67 »
Registrado:
25/10/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
12
La calidad la tienes muy baja, es normal que se píxeles o congele, puede ser un tema del LNB.La antena es individual o colectiva.
Individual
Registrado:
25/10/2020
Gracias:
14/1
Mensajes
12
ya te han respondido ellos, la calidad la tienes fatal, con esa calidad es muy normal, que tengas esos cortes, por eso te dije que subieras una foto, por si tuvieras algo mal configurado en ajustes de antena, pero viendo lo visto, ya sabes lo que és, tienes que afinar esa antena, un saludo

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Pues ya podía yo ir haciendo pruebas con listas y firmwares, vaya, que haremos venir un técnico a cambiar el plato de la parabólica hasta que solucionemos este tema. Como la antena es nuestra y no de la comunidad... Cuando consigamos que la calidad aumente, lo comentaré.
Un saludo y muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO